cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Optimizar Bateria/ Desactivar Bloatware

(Tema creado el: 08-19-2020 10:44 AM)
460 Visitas
ozkargtx
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Cómo saben Samsung nos la aplicó con la serie S y nos trajo unos s20 con un procesador mediocre de gama media. Muchos son nuevos con este equipo aprovecharon la promoción de Telcel de $10600 antes que se sientan estafados, les recomiendo comprar está aplicación Package disabler pro está en la Playstore $55.
La batería mejora notablemente Desactivando la basura de Telcel y Samsung quien rayos usa bixby? 

Comenten sus experiencias y que aplicaciones consideran basura.

Sirve para cualquier modelo de Samsung.

Saludos.

image


4 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola ozkargtx

Si no quieres tener el firmware de TCE que efectivamente, tiene apps, video de intro y fondos de Telcel, puedes cambiarlo a MXO (libre). Ahí la culpa de eso es Telcel, pues personaliza el firmware con su publicidad y apps.

No le veo la necesidad de instalar una app para hacer eso si lo puedes borrar de manera manual...te ahorras $55 y a veces muchas apps de terceros que te piden permisos para acceder a tu info (apps de antivirus o para borrar info/apps innecesarias y nubes) contienen publicidad y cosas que pueden hasta comprometer tu info y privacidad.

Mi Galaxy es MXO, lo compré directo en Samsung Store y la gran ventaja es que no tengo la personalización de ninguna compañía telefónica. Ya de las apps de Samsung que no uso simplemente las borro y queda todo listo 🙂👌🏼
ozkargtx
Active Level 1
Galaxy S
cambiar el firmware puede ser más complicado para los usuarios, además que en los modelos recientes Samsung no permite el cambio de csc libremente. hay aplicaciones que no se pueden desactivar como bixby
0 kudos
Galaxy S
Yo uso mucho Bixby y Google assistant, prácticamente diario.
Y pues en efecto, las apps que no desees se pueden desactivar para que estén "apagadas" y no consuman recursos del teléfono.
AbeLeal
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola Ozkargtx, yo tambien compré un s20 plus y la vdd me gusta pero he leído mucho acerca de esta opción y como mejora la batería, has tenido algún inconveniente?
me podrias asesorar en que puedes desactivar y que no para no tener algún fallo del sistema?
0 kudos