cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Orden confirmada entrega 1 de marzo

(Tema creado el: 01-28-2024 08:43 PM)
366 Visitas
hdezkmargo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Buenas a los que pidieron el dia 22 o despues ya les llego su s24u, estoy viendo comentarios de que la logistica es un *** y tengo temor de que llegue paqueteria sin avisar, tengo un s9+ y ya esta en ultimas y si es que va a llegar hasta marzo me vere en la necidad de comprar otro telefono o mandar arreglar mi s9+, cosa que me hara gastar mas dinero 🥺

image

10 Comentarios
Galaxy S
La fecha del 1o de marzo es la que apareció cuando compraste o te la cambiaron después
hdezkmargo
Active Level 1
Galaxy S
Desde que hice la compra no ha cambiado1706500713091.jpg
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Eso dependerá del stock de cuando llega a su almancen y el número en la rifa, que diga el número que tengas asignado en la lista de espera. El mio marcaba 1 de Marzo y se actualizo a 29 de febrero nombre que oferton jaja.
Pero si los equipos aun ni en almacene los tienen los que corresponden a nuestras ordenes por eso tienen una fecha tentativa, pero dependerá de cuando les llegue realmente si llegan antes o después de esa fecha
hdezkmargo
Active Level 1
Galaxy S
Que dia hiciste la compra?
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
El 25 durante el live
0 kudos
Waer17
Active Level 3
Galaxy S
Yo recibí el teléfono el jueves y en mis pedidos no pasa del número 3, tengo dudas para poder realizar el canje.
0 kudos
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
Tu tranquilo, no tardará tanto, yo tenía fecha de mediados de febrero y llego la semana pasada. Solo hay que ser pacientes. Irán entregando conforme se hicieron las órdenes.
0 kudos
SG20
Active Level 4
Galaxy S
Yo lo compré el 20 de Enero, todavía no llega pero si dice que la fecha programada es para hoy.

Otro amigo lo compró el 19 de Enero y con ese día de diferencia le llegó el 24 de Enero ya!
0 kudos
Quida
Active Level 7
Galaxy S
Yo compre el 19 y aun nada ya ando molesto
0 kudos