cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Orientación para renovación

(Tema creado el: 02-24-2024 10:46 AM)
102 Visitas
MaffetLuis
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola gente, actualmente tengo un s21 plus y he estado notando que su autonomía ha estado reduciendose, lo tengo actualizado con android 14 y one ui 6. Y tengo pensado en renovarlo porpor un s23 plus, vale la pena? Por un poco mas esta el s24 versión normal pero tiene exynos.. no sé si sera mejor inclinarme por el s23 plus, ya que por ahí vi que en camara son identicos.

Saludos!
6 Comentarios
Galaxy S
La línea s23 es un salto significativo a todo lo anterior. Juegue!
0 kudos
MaffetLuis
Active Level 1
Galaxy S
Que tal es la autonomía? Ya que es mi primer punto a considerar
Galaxy S
Que te lo comenten los usuarios de esa línea pero TIENE que ser superior, tanto por capacidad y procesador. Dicho sea de paso, en distintas pruebas que he visto, por temas de tamaño de pantalla el s23+ es más eficiente en batería que el ultra. Pegate una vuelta por YouTube.
Galaxy S
Ahora si puedes pasarte a un Fold 5, mejor todavía... muy buena autonomía, además que tienes las opción de pasar de un modelo + a uno super ultra (en términos de pantalla).

Yo tengo una aplicación en segundo plano que funciona todo el día, escanea mis archivos y los sincroniza con la nube. Con esa app corriendo más todas las que quedan funcionando el telefono dura 1 día completo sin problemas (tengo limitado al 85% la bateria). Sería mi aporte con conocimiento de causa.
Evh_2030vh2000
Beginner Level 4
Galaxy S
Yo tuve el s22 y me paso que le empezó a fallar el tema de la batería, y me fui a una tienda comercial acá en chile y él tipo que lo comente acá en el grupo el tio no tenia el conocimiento lo que pasa más allá si te vas a cual quier tienda comercial te vas encontrar que el modelo que andas buscando lo vas a encontrar más caro cualquier tienda relacionado con el mundo de telefonía móvil
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos