cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

OTA Android 10 con fallos de conectividad crítico

(Tema creado el: 01-04-2020 08:28 PM)
772 Visitas
Aaron83
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, luego de actualizar a Android 10 vía OTA estoy presentando problemas críticos con la conectividad tanto por wifi como por datos móviles. Todas las aplicaciones pierden acceso a internet. Inicialmente pensé que era un tema de mi router o de mi plan de datos móviles pero no es así, reinicié de fábrica el celular y continúa el problema. Tengo un Samsung Galaxy s10+ 8/512 modelo SM G975F. Hablé con el soporte de Samsung y literalmente me dijieron que no depende de ellos, depende de Google cosa que no estoy de acuerdo porque la ROM es personalizada por parte de Samsung, si tuviera Android 10 de stock le diera la razón pero no es el caso. Mi esposa tiene un Samsung s10+ mismo modelo pero en la versión 8/128 y recién le llegó el OTA. Una vez instalada, está presentando el mismo problema. Destacar que mi celular fue adquirido en Panamá y el de ella en Uruguay. No es casualidad que ambos estén presentando en mismo problema. Unas 6 veces por día me quedo sin conexión. Es crítico y el soporte de Samsung no le dió la importancia requerida.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola,

 

Recomendamos que lo lleves a donde lo adquiriste para hacer validar la garantía. Otra opción que le puedo brindar es nuestro servicio técnico online:

 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

 

Ellos te podrán pasos específicos para verificar cual es el problema, y posibles soluciones.

 

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
17 Comentarios
IvanKamakaro
Active Level 7
Galaxy S
de verdad que tu problema es serio, y bueno Samsung debería dar una mejor respuesta más concreta. pero eso quizás se resuelva con una actualización de seguridad. pero naw. falta mucho para esa actualización.
0 kudos
Aaron83
Active Level 3
Galaxy S
respondiendo a un post con similar problema, me ocurrió la desconexión. Note arriba la wifi activa y debajo la app sin conexión.
0 kudos
Richarson1206
Beginner Level 4
Galaxy S
no es problema de samnsung ya que el sistema operativo es hecho por google ellos deben corregir la novedades mediante un parche
0 kudos
Aaron83
Active Level 3
Galaxy S
No necesariamente, la ROM es personalizada por Samsung. Ellos son responsables de las modificaciones que hacen. Por la variedad existente en el ecosistema Samsung estoy seguro que los desarrolladores modifican parámetros referentes a la conectividad, controladores de redes, implementación de mejoras a bajo nivel, etc. Un gama alta se diferencia de un gama media y un gama baja por el hardware y las optimizaciones a nivel de software que eventualmente tienen. Y si hay variedad de dispositivos Samsung hay un equipo de desarrolladores personalizando y adaptando el Android de stock de Google a los dispositivos de Samsung. No quiere decir tampoco que tal vez el problema no esté en el mismo Android 10 de Google directamente y Samsung haya heredado ese issue de la rom original.
0 kudos
Aaron83
Active Level 3
Galaxy S
Habilité la depuración para todas las categorías visibles en el modo desarrollador. Espero tener más suerte y ver si por esa vía obtengo más información detallada de lo que está pasando. La categoría network está desactivada por defecto.
Joicen
Active Level 6
Galaxy S
Es un sistema operativo nuevo, millones de betas millones d pruebas pero no todos los dispositivos son iguales.. suelen pasar esas cosas.. lo más que se podría hacer es esperar una futura actualización donde sea corregido. si es un problema gigante que afecta a miles de usuarios se hace viral y es más rápido dicha actualización.
0 kudos
Johander
Active Level 2
Galaxy S
mi Samsung S10e al actualizar, me dejó de sacar llamadas y y encender datos móviles
0 kudos
Aaron83
Active Level 3
Galaxy S
esperemos que alguien de samsung lea nuestros post. De momento lo resuelvo encendiendo y apagando los datos móviles o la wifi. Lo hago unas 10 veces al día o más. Creo que el tema está en el tiempo de inactividad del celular y el modo de ahorro. Está por ahí la cosa porque en las mañanas, o después de un tiempo sin usarlo, al desbloquearlo estoy sin acceso a la wifi y datos móviles.
TheBoy
Active Level 3
Galaxy S
yo igual actualice a Android 10 y tengo S10 + pero jamás he presentado ningún problema de esos.
0 kudos