cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Otra decepción de parte de Samsung por segunda vez

(Tema creado el: 06-02-2024 09:39 PM)
392 Visitas
Anthony_507
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas noches 

Samsung 

Hace unos años atrás puse un reporte por un s20 + por unas horribles y molestas líneas en la pantalla que aparecieron sin razón alguna fui a la cita técnica y la solución era cambiar la pantalla y tenía que cubrir con todos los gastos decidí ahorrar y para ese entonces comprarme el s21 ultra de ese año a fecha de hoy me vuelve a pasar lo mismo que con el s20líneas rosadas en la pantalla el equipo nunca lo eh mojado nunca se me ah caído nada de esta manera ustedes quieren que uno siga comprando sus equipos ? Esto desanima a comprar sus equipos no dan soluciónes por qué se dañan justo después de vencer la garantía casualidad no ?

image
Enserio Samsung ayuden a sus clientes que no soy el único que presenta este problema 

image
Ni un solo rasguño tiene 

10 Comentarios
Noe2014
Active Level 10
Galaxy S
Si que tienes mala suerte e usado 4 teléfonos de Samsung 2 con pantalla super amoled y 2 con pantallas dynamic amoled en 3 años y no me a pasado eso
Anthony_507
Active Level 2
Galaxy S
Lastimosamente si igual te metes y buscas líneas verdes en pantalla y te darás cuenta que hasta equipos nuevos hay con este tipo de problemas lastima por qué son tremendas pantallas
Noe2014
Active Level 10
Galaxy S
Si cuando le das un golpe fuerte en la pantalla pero así no más si es raro
0 kudos
gonzalezrcc
Active Level 7
Galaxy S
Hola 👋, puede ser el *** que usas o la posición si lo guardas en el bolsillo, algo le esta haciendo presión a ña pantalla
0 kudos
gonzalezrcc
Active Level 7
Galaxy S
*** protector
0 kudos
Anthony_507
Active Level 2
Galaxy S
No usa protector por lo mismo desde que lo compre lo eh cuidado como no tienes ni idea
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Qué tal Anthony,

Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
Albertohn02
Active Level 6
Galaxy S
Un consejo que te puedo dar, es que la próxima vez que adquieras un equipo de Samsung con este tipo de pantallas es que camines con el brillo del teléfono no muy alto pues es visto muchos videos de expertos y creadores de contenido a los que les gusta la tecnología y comentan que este tipo de problemas suelen presentarse con el tiempo debido al uso de un brillo demasiado alto, ya que esto puede provocar que algunas partes de la pantalla se quemen, no se, eso es lo que e escuchado yo, espero te sirva mi comentario amigo, saludos.
palmera13
Active Level 9
Galaxy S
Yo el tenido el s10plus, el S21ultra y ahora el s22ultra y nunca me ha pasado algo así. Y ojo se me ha caído feo con protector y ningún rasguño. Quizá he tenido suerte.
0 kudos