cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

otra pregunta

(Tema creado el: 07-06-2018 12:36 AM)
263 Visitas
aldovital
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
tengo como un tipo virus, me abre publicidad al desbloquear la pantalla, alguien sabe de una solución??
0 kudos
4 Comentarios
Shaguittop
Active Level 4
Galaxy S
elimina la app que te la trajo, saludos
0 kudos
aldovital
Active Level 3
Galaxy S
ya pero no se quita
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal aldovital!

Ya que no sabemos exactamente el contenido que visualizas, te indicaremos varias opciones que sirven para deshabilitar notificaciones, contenidos no deseados o ventanas emergentes.
Te sugerimos descargar la aplicación AdBlock for Samsung para tener la opción de bloquear contenidos no deseados, para descargar ingresa a Galaxy Apps y busca AdBlock for Samsung, luego selecciona Descargar.

Para bloquear ventanas emergentes ingresa a Internet para Samsung(navegador) > Más > Ajustes > Avanzado > Bloquear ventanas emergentes.
Para dejar de recibir notificaciones ingresa a Internet para Samsung(navegador) > Más > Ajustes > Avanzado > Recibir notificaciones web > Deshabilitar.
Para bloquear contenidos no deseados ingresa a Internet para Samsung(navegador) > Más > Extrensión > Habilitar AdBlocker for Samsung.

La publicidad comúnmente es causada por una aplicación instalada, si persiste el inconveniente sólo debes eliminar las aplicaciones recientemente descargadas, para ello es necesario ingresar a Ajustes > Aplicaciones. Si tu Galaxy tenía precargada la aplicación linterna, juegos demo o Hi Keyboard, sólo eliminalas.

También puedes comprobar el estado de seguridad de tu Galaxy. Es necesario analizar el sistema en busca de malware.
Por favor ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Seguridad > Analizar teléfono.

Si tienes launchers de personalización, ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
aldovital
Active Level 3
Galaxy S
el problema no se presenta en ningún otro lado más que al momento de desbloquear el celular, no en en alguna otra aplicación, ya tengo activado add blocker for Samsung, de hecho leyendo en internet, encontré la opción de reinicio seguro pero no encontré nada malo y sigo sin saber porque
0 kudos