cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Otra vez con problemas de batería 😩

(Tema creado el: 05-31-2024 05:49 PM)
20 Visitas
RizzoGroso
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola, hace un tiempo que vengo teniendo la sensación de que mi celular no rinde lo que solía rendir en términos de batería, primero pensé que era por que me había cambiado de cable, por ahí al usar uno trucho le afectaba la batería o algo así, despues empeze a pensar que por ahí justo el modelo de celular que tenia era poco eficiente, Pero al final eso no era.

De *** me encontré con una noticia del YouTuber Mrwhosetheboss que explica exactamente lo que creo que me está pasando, dejo el video a continuación:

https://youtu.be/OfM0GqsIB6c


?si=fXLvVCpCGvSzKT6M

Maso menos resumiendo dice que, por los materiales de construcción que usaban la batería de algunos modelos de Samsung tienden a inflamarse y dejar de funcionar con el tiempo, da el ejemplo de muchos teléfonos que ya tienen sus años, como muchos de la serie S, pero da el ejemplo de modelos como el fold2 o el S20 FE, bastante modernos en comparación, y yo justo tengo el S20 FE 😩.

Bueno, muestra en el video que, su S20 FE al mirar la tapa de atrás esta levantada y despegada por la inflación de la batería de esta manera:

image
S20 del youtuber

Y yo ahí apenas lo vi de una me fui a fijar la parte de atrás de mi celular para corroborar a ver si me esta pasando lo mismo y vi lo siguiente:

image
Papel

image
El papel entra entre la tapa y el cuerpo 
Yyy al final lo peor descubrí, la tapa de atrás de mi S20 FE esta levantada, esto asumo que es por que también se le está inflando la batería y que por eso mismo estuve experimentando una sensación de que la batería es menos eficiente. A demás, supuestamente por el grado de protección IP mi celular debería ser sumergible en el agua y bastante resistente, pero así abierto no se si sigue siendo capaz de bucear.

Igual no se si me calienta tanto eso, sino que tengo miedito de que se rompa el teléfono y no lo pueda seguir usando o peor, que explote la batería o alguna de esas cosas peligrosas. Me acuerdo hace bocha de años cuando un montón de teléfonos S7 explotaban y medio me quedo el trauma 

image
El youtuber del que me informe
 
Igual, también no se si creerle a este creador de contenido pero lo que esta diciendo para mi tiene sentido y estoy yo mismo experimentando los mismos síntomas que el en mi teléfono.

Y además Samsung ya arreglo este problema en modelos posteriores, del S21 para adelante así que justo compre un teléfono de la familia S20 que si tiene este problema.

Y la verdad no me caliento con lo que paso, fue se rompió y ya esta, no es algo que yo pueda controlar así que ni problema me hago, posteo como para informar en general lo que me ocurrió en mi caso particular.

Ya cambiare el celu cuando pueda, o volveré a usar el J7 Neo 



0 kudos
1 Comentario
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos