RizzoGroso
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el ‎05-31-2024 05:49 PM
Galaxy S
Hola, hace un tiempo que vengo teniendo la sensación de que mi celular no rinde lo que solÃa rendir en términos de baterÃa, primero pensé que era por que me habÃa cambiado de cable, por ahà al usar uno trucho le afectaba la baterÃa o algo asÃ, despues empeze a pensar que por ahà justo el modelo de celular que tenia era poco eficiente, Pero al final eso no era.

Papel

De *** me encontré con una noticia del YouTuber Mrwhosetheboss que explica exactamente lo que creo que me está pasando, dejo el video a continuación:
Maso menos resumiendo dice que, por los materiales de construcción que usaban la baterÃa de algunos modelos de Samsung tienden a inflamarse y dejar de funcionar con el tiempo, da el ejemplo de muchos teléfonos que ya tienen sus años, como muchos de la serie S, pero da el ejemplo de modelos como el fold2 o el S20 FE, bastante modernos en comparación, y yo justo tengo el S20 FE 😩.
Bueno, muestra en el video que, su S20 FE al mirar la tapa de atrás esta levantada y despegada por la inflación de la baterÃa de esta manera:
S20 del youtuber
Y yo ahà apenas lo vi de una me fui a fijar la parte de atrás de mi celular para corroborar a ver si me esta pasando lo mismo y vi lo siguiente:
El papel entra entre la tapa y el cuerpo
Yyy al final lo peor descubrÃ, la tapa de atrás de mi S20 FE esta levantada, esto asumo que es por que también se le está inflando la baterÃa y que por eso mismo estuve experimentando una sensación de que la baterÃa es menos eficiente. A demás, supuestamente por el grado de protección IP mi celular deberÃa ser sumergible en el agua y bastante resistente, pero asà abierto no se si sigue siendo capaz de bucear.
Igual no se si me calienta tanto eso, sino que tengo miedito de que se rompa el teléfono y no lo pueda seguir usando o peor, que explote la baterÃa o alguna de esas cosas peligrosas. Me acuerdo hace bocha de años cuando un montón de teléfonos S7 explotaban y medio me quedo el trauma
El youtuber del que me informe
Igual, también no se si creerle a este creador de contenido pero lo que esta diciendo para mi tiene sentido y estoy yo mismo experimentando los mismos sÃntomas que el en mi teléfono.
Y además Samsung ya arreglo este problema en modelos posteriores, del S21 para adelante asà que justo compre un teléfono de la familia S20 que si tiene este problema.
Y la verdad no me caliento con lo que paso, fue se rompió y ya esta, no es algo que yo pueda controlar asà que ni problema me hago, posteo como para informar en general lo que me ocurrió en mi caso particular.
Ya cambiare el celu cuando pueda, o volveré a usar el J7 Neo
1 Comentario

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el ‎06-03-2024 04:42 PM
Galaxy SHola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.
Ya sea la reparación de un producto, o solo asistencia y algún consejo. Existen centros de soporte autorizados en toda la república Argentina que pueden ayudarte.