cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Otra vez problemas software

(Tema creado el: 10-29-2021 08:48 AM)
103 Visitas
lauverynice
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
De nuevo ayer actualicé mi software y los problemas de que mi celular s20+ da pantallasos de la nada !!!!! Por que samsung ya estaba bien mi cel y con esta actualización otra vez con problemas 🙄🙄🙄
0 kudos
4 Comentarios
Galaxy S
Que tal lauverynice

Puede ser que un reinicio de fábrica solucione el problema 🤔 elimine algunos errores de la actualización, saludos ✌🏻
0 kudos
lauverynice
Active Level 4
Galaxy S
Hola noe eso hice la vez pasada y no funcionó, fui a samsung y me dijeron que tenia que esperar unos 15 días para que se viera si ya de adaptaba la interfaz o algo así dijeron y en caso de que no se compusiera lo llevara a revisión por casi 6 días!!!
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, lauverynice!

 

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Nos disculpamos por las molestias. Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
lauverynice
Active Level 4
Galaxy S
Hola Jc
Ya se eso pero si voy me dicen que tengo que limpiar mi teléfono y dejarlo una semana para revisión y que en caso que no quede aplica garantía y teléfono tiene 3 meses!!!!! Y justo ellos me dijeron que espere 15 días para ver si cae la interfaz. Pero que pasa con samsung ??!!!!!
0 kudos