cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Otro cupón que no funciona....

(Tema creado el: 03-18-2023 12:07 PM)
586 Visitas
Netbkiker
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
El evoucher del s23 ultra nunca me funcionó y samsung nunca me resolvió..... ahora tampoco me funciona el extra crédito.... que pasa samsung????
30 Comentarios
lolilolo
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi me funcionó, pero Andreani nunca lo entregó. Ahora no me responden de Samsung
chripa
Active Level 1
Galaxy S
A mi nunca me.dieron el evaucher y sansung no respondil
Netbkiker
Active Level 4
Galaxy S
Yo arme una petición en change . Si te parece firmala https://chng.it/JZtSC5YX
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Los voucher eran hasta agotar stock según bases y condiciones.

El extra crédito lo estás queriendo cambiar a través de la web que figura en el cupón para comprar tablets, teléfonos, buds o reloj?
Netbkiker
Active Level 4
Galaxy S
El voucher nunca me anduvo. Compre en la primera semana. El otro hago tal cual dice. Muchísimos usuarios tuvieron los mismos problemas
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Sí, leí. Los vouchers se agotaron en seguida. Yo compré el 3/2 y el 4/2 lo pude canjear.

El EC no me aparecía. Me ayudaron los moderadores. Pude canjearlo sin problemas.
Consultaba porque también vi que algunos no podían canjearlo porque estaban tratando de comprar accesorios o alguno de los relojes que no eran los modelos 4 y 5.
Tal vez cuando vean esto, te den una mano también.
Jose1008
Active Level 3
Galaxy S
Che todo bien que te funcionara, pero entiendan que a muchos les dieron el evoucher y figuraban equipos en stock pero daba código invalido (cuando yo lo intente canjear me aceptaba el codigo pero no me realizaba el descuento). No tiene nada que ver las bases y condiciones, dieron códigos inválidos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Los que tuvieron ese error mientras había stock se lo resolvieron, al menos leí comentarios similares.
0 kudos
Jose1008
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo ese problema desde el 4 de febrero, no se porque hablan por todos