cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Otro pedido de ayuda

(Tema creado el: 02-19-2021 08:45 AM)
190 Visitas
Elveinte
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Por primera vez el Smart Switch me falla y no me sincroniza los contactos de mi S20 al S21. Alguno sabe alguna otra opción?
El S21 no me está permitiendo importar los contactos de mi viejo teléfono de ninguna manera y tira error constante!
Alguno me ayuda por favor?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
eliasvze
Active Level 7
Galaxy S
Buen día, podes realizar copia de seguridad con tu cuenta de Samsung y luego inicias con tu cuenta al nuevo dispositivo, sincronizas los contactos y listo.
Contactos>Administrar contactos>Sincronizar contactos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Kari28
Active Level 7
Galaxy S
También puedes guardar la lista de contactos en la cuenta gmail, y apenas coloques la cuenta gmail se sincronizan automáticamente y luego los mueves a la ubicación que prefieras

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
eliasvze
Active Level 7
Galaxy S
Buen día, podes realizar copia de seguridad con tu cuenta de Samsung y luego inicias con tu cuenta al nuevo dispositivo, sincronizas los contactos y listo.
Contactos>Administrar contactos>Sincronizar contactos.
Solución
Kari28
Active Level 7
Galaxy S
También puedes guardar la lista de contactos en la cuenta gmail, y apenas coloques la cuenta gmail se sincronizan automáticamente y luego los mueves a la ubicación que prefieras
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Los tenes que tener en Google.. Fijate dentro de gmail.com

Cuando cargues tu cuenta te tienen que aparecer
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Estas usando la aplicación Smart Switch en una PC o a través de la aplicación del S20 y el S21?

0 kudos