cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Otro update de Play Play System en S22+

(Tema creado el: 11-10-2022 12:28 PM)
76 Visitas
piensa
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hace unos momentos al verificar manualmente si había actualizaciones a Google Play system, mi S22+ recibió una.  Fue un update de poco tamaño, solo 3.2 MB  y la fecha de Google Play system quedo todavía como de 1 de Octubre de 2022 
😡


image


5 Comentarios
JuicyAlex
Active Level 3
Galaxy S
A mí también me llegó y se me hizo raro por el peso tengo el s22 Ultra
piensa
Active Level 8
Galaxy S
Si, un update muy chiquito por parte de Google (este componente lo actualiza Google directamente, SIN intermediarios). Yo creo es un parche de seguridad urgente en cierta forma y, por eso, no cambió siquiera la fecha del Google Play system, sigue en Octubre 1 de 2022.
🤔
JuicyAlex
Active Level 3
Galaxy S
Si algo había visto de eso de que es como un parche pero directo en las app de Google pues está bien que almenos ellos le del seguridad aunque sea un poco 🤭
piensa
Active Level 8
Galaxy S

Si, por supuesto, uno de los grandes propósitos de Google Play System y sus updates DIRECTAS desde Google, es que ellos actualicen componentes críticos del sistema operativo Android, eliminando a los intermediarios: fabricantes del hardware, operadoras telefónicas primordialmente. 

Eso garantiza una mucho mejor seguridad del sistema.


JuicyAlex
Active Level 3
Galaxy S
Eso es lo bueno se preocupan más por mantener seguro el sistema operativo que la propia empresa eso también habla bien de Google que aunque cada fábricante haha sus capas se esfuerzan en tratar de que todos estemos protegidos muchas gracias por la información 👌🏼😘
0 kudos