cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Oye UI 6.1 S22Ultra México

(Tema creado el: 05-03-2024 09:52 AM)
306 Visitas
KallmeSuperKarlos
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola hoy me llego un correo que dejo la captura de pantalla. Donde dice que en México ya hay la nueva actualización a este teléfono. 

La pregunta alguien de México ya está disfrutando de esta versión en la Serie S22? 
Saludos
image

10 Comentarios
Galaxy S
Buen día, también ese correo me acaba de llegar, revisando dicen que a principios de Mayo llega, hay que estar al pendiente, saludos y yo soy de la serie s22
Richard_1
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenos días. Soy de Xalapa, Veracruz, México. Todavía no me llega la actualización, pero si el mensaje de IA llega a tu dispositivo. Espero que ya no tarde. Saludos.
Galaxy S
Ojalá que no, que también nuestro equipo creo yo, es una muy buena opción a las exigencias del mercado actual
0 kudos
Jorgeyasi
Active Level 3
Galaxy S
Vi en Reddit que en otros países ya comenzó a llegar. Acá en México yo creo después del 10.
Galaxy S
Pues si, lo malo que los que estamos ejemplo mio Telcel. Aun nos tardan mucho mas
Jorgeyasi
Active Level 3
Galaxy S
Exacto. Telcel cuando se le antoje
bestmaam
Active Level 1
Galaxy S
Igual me llegó hoy el correo. Había leído semanas atrás que a principios del presente mes comenzaba la actualización para la serie S22. Posiblemente no tarde en llegarnos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, KallmeSuperKarlos 🙂

Esta versión se liberará en el transcurso de este mes. Estamos seguros de que Galaxy AI te va a encantar, solo ten un poco más de paciencia 🙌

¡Saludos!

Galaxy S
Ojalá no olvide contestarte cuándo se actualice.
0 kudos