cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pérdida de archivos camara

(Tema creado el: 09-25-2022 11:05 PM)
84 Visitas
Damarisse
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un Samsung S20 128gb. Hace 3 días desaparecieron todos los archivos de la carpeta Camara (Aprox 1500 imagenes), todos los archivos estaban en la memoria interna. A alguien mas le ha pasado y que puedo hacer para recuperar las imágenes??
0 kudos
6 Comentarios
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Bastante raro el problema. Intenta con samsung smart switchv para pc, conecta el móvil, y cree si te detecta lo multimedia
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Damarisse,

Para revisar el contenido que nos indicas te sugerimos revisar los siguientes pasos:

Revisa tu basura

Mantiene las imágenes y los videos eliminados en la Papelera durante 30 días antes de que se eliminen para siempre.

Paso 1. Abre la aplicación Galería > toca Menú.

Paso 2. Selecciona Papelera > toca Editar.
Paso 3. Selecciona las fotos que deseas restaurar> toca Restaurar.

Activar papelera
Para usar la Papelera, debes haber activado la Papelera antes de eliminar las fotos.

Paso 1. Abre la aplicación Galería > toca Menú.

Paso 2. Selecciona Ajustes > Selecciona Papelera para activar.

 

De todas formas, te sugerimos revisar el respaldo de tus Imágenes ingresando a la app Smart Switch desde tu computador.

 

0 kudos
Damarisse
Active Level 1
Galaxy S
Ya realice todos esos pasos y las imágenes no están en papelera ni se movieron a otra carpeta.
Es posible que la memoria interna tenga alguna falla?? Lo extraño es que solo se perdieron los archivos de esa carpeta
0 kudos
Galaxy S
Nada se borra solo porque si
Damarisse
Active Level 1
Galaxy S
Si revisaras mi teléfono te darías cuenta que esas fallas en los dispositivos electrónicos si ocurren, mi equipo ya lo han revisado informáticos y aún no logran recuperar la información. Ahora la pregunta es si ocurrió una falla del dispositivo o error de software??
Busca en foros y te darás cuenta que es mas frecuente de lo que parece, el punto es porq samsung no se hace cargo de sus fallas...
0 kudos
pili88
Beginner Level 2
Galaxy S
Me paso lo mismo esta semana.
Desaparecieron todas las fotos de la cámara. No las borré, no las moví, nada. Desapareció
0 kudos