cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pérdida de cobertura telefónica

(Tema creado el: 09-26-2023 03:18 AM)
IsmaelE
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
¡Hola! Desde que actualicé mi Samsung Galaxy S10 a Android 12 con el parche de seguridad de enero 2023, he notado que la batería ya no dura como cuando tenía Android 11. Adicional a eso, hay momentos en que pierdo cobertura telefónica en lugares donde antes, con Android 11, no la perdía. Han habido momentos en que queda colgada la llamada hasta que vuelve a aparecer alguna raya en el indicador de cobertura y aparece el mensaje "llamada recuperada".

Me siento frustrado ya que no me salen más actualizaciones disponibles y el problema continúa incluso reiniciando el teléfono. 😐
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola IsmaelE, un placer saludarte.
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members.
¿Has realizado un reinicio de fabrica al dispositivo?
También puedes contactar con nuestros expertos en el área de asistencia para que así puedan orientar al respecto.

Nota: Lo de la batería puedes ir a un servicio técnico para que te la cambien y te pongan una nueva.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
IsmaelE
Active Level 2
Galaxy S
Sí... anteriormente hice un reinicio de fábrica pero fue hace como 2 años...
Lo de la batería, el diagnóstico de su estado en la app Members señala que está normal
0 kudos
HG6401
Active Level 5
Galaxy S
Entonces es necesario que hagas un reinicio de fabrica ya que al hacerlo se pueden corregir errores por la actualización y antes de eso realiza una copia de tus datos.
Si el problema persiste después de un tiempo que hayas restablecido de fabrica entonces habrá que acudir a servicio técnico.
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola IsmaelE, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.