cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pérdida de funciones Editor de Fotos #Oreo

(Tema creado el: 08-30-2018 08:30 PM)
93 Visitas
Andr3sM
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Con la actualización a Oreo el editor de fotos ya no tiene funciones importantes como cortar contorno (lazo) y pegar otra fotografía en la que se está editando, perdiendo gran funcionalidad de la herramienta y permitiendo ahora sólo pegar adhesivos infantiles. Alguien me puede confirmar si ya no están esas funciones? Gracias.
0 kudos
3 Comentarios
JD2
Active Level 4
Galaxy S
seria bueno saberlo por que yo estoy esperando la OTA a android 8.0 y en verdad seria re fome que le quitaran funcioned basicas....
0 kudos
JMadrigalY
Active Level 3
Galaxy S
Hola, yo uso Android Oreo y puedo utilizar esas funciones con Photo Editor Pro de Samsung, pero la verdad es que no recuerdo si la aplicación viene con el teléfono o se debe descargar, aparece en Galaxy Apps.
Saludos988cfa0a-efc2-4ce8-b722-7885363cc6b7.jpg
1aa554ed-46e1-4906-8bfd-f974751312c3.jpg
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Andr3sM
Te comentamos que dentro de las actualizaciones de sistema hay opciones que pueden desaparecer y/o agregar a las funciones del equipo, también se recomienda restablecer el equipo para una correcta carga del OS y así poder evitar problemas con las apss,pero antes es importante proceder a realizar un respaldo de información, ya que al completar el procedimiento de restablecimiento el equipo eliminara todos los datos almacenados.
Anexamos la herramienta que le permite almacenar su información en el computador:
http://www.samsung.com/cl/support/smartswitch/
-Instalamos la aplicación en un computador
-Luego de que la aplicación este instalada conectamos el dispositivo al computador.
-Seleccionamos la opción de Backup.
-Se realizará la copia de seguridad, debemos esperar que este al 100 por ciento.

Pasos de restablecimiento:
-Ajustes / configuraciones.
-Realizar copia de seguridad y restablecer.
-Restablecer valores predeterminados.
-Restablecer dispositivo.
-Eliminar todo (algunos dispositivos si tienen patrón de bloqueos les solicitan el mismo al momento de ejecutar esta opción, la cual deberá ponerla el cliente para restablecer el dispositivo).
-Aceptar.
0 kudos