cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pérdida de red y datos en samsung s22 ultra

(Tema creado el: 07-24-2024 12:26 PM)
149 Visitas
JeronimoTC
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde hace unas semanas he estado perdiendo señal de Datos y cobertura de red cuan ando en la calle, o fuera de Zona wi fi
Mi compañía telefónica ya a restablecido los ajustes de red y cambiado tarjeta sim y sigue con el error, físicamente el teléfono esta muy bien cuidado.
Ya no se que hacer 
0 kudos
8 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Puede que sea reporte de robo de tu equipo. ¿Dónde lo compraste?
0 kudos
neurodvrgnt
Active Level 8
Galaxy S
¿Qué compañía telefónica utilizas?
0 kudos
JeronimoTC
Active Level 1
Galaxy S
Es mio legalmente desde hace año y medio, y estoy con telcel
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola! Prueba estas alternativas: 

Problemas de red o señal en tu Galaxy: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/what-to-do-when-calls-disconnect-or-there-is-no-ne... 

Problemas con Wi-Fi: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-to-troubleshoot-a-galaxy-phone-that-wont-conne... 

En caso de que el problema persista, te sugiero llevar tu equipo a un Centro de Servicio Autorizado Samsung para realizar una valoración o de igual forma, puedes hacer un chequeo rápido desde la app Samsung Member en el apartado Asistencia. 

Almazan2099
Active Level 1
Galaxy S
OYE TENGO EXACTAMENTE EL MISMO EQUIPO Y MISMO DETALLE, TODO PASO DESDE QUE ACTUALICE EL ULTIMO PARCHE DE SEGURIDAD DEL 23/24 DE JULIO
0 kudos
JeronimoTC
Active Level 1
Galaxy S
Fui al centro de atención de samsung, tras el diagnóstico , determinaron qué el problema era el centro de carga qué daño la antena
Después de que la.cambiaron (obvio con costo por estar fuera de garantia) quedo como nuevo
0 kudos
Almazan2099
Active Level 1
Galaxy S
Pero como es eso posible 😮
0 kudos
JeronimoTC
Active Level 1
Galaxy S
Pues al parecer lo que me dijo el técnico es que cada modelo sale con un "pequeño" desperfecto jajaja el 22ultra es el centro de carga, y el 24ultra es el speaker. Lo malo fue que no tenia ya garantía (1 años 11 meses) y no compre el samsung care (cosa que haré con el próximo)