cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésima atención a clientes S22 ultra

(Tema creado el: 06-08-2022 06:26 PM)
341 Visitas
Abogad0
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hoy les escribo pues tuve un problema con el s22 ultra que adquirí. Lo compré en el mes de marzo y en un par de meses sin haber hecho mal uso de él, teniéndolo en el bolsillo se estrelló mi pantalla. Lo mande a servicio y por haberlo adquirido en línea lo tuve que enviar a Monterrey siendo que soy del centro de país. Una vez enviado se tardan una semana para decirte cual es su revisión, esta revisión no tiene protocolo solo mencionan que de lo observado se aprecia que fue daño y no aplica la garantía. Asimismo,  tuve que marcar 3 ocasiones a atención al cliente y me comentaron que ellos no podían darme información ya que, el área de soporte es otra ¡háganme al favor! Y me dieron un número directo en Monterrey para darle seguimiento. Hablando a Monterrey evidentemente es un centro habilitado no es samsung directamente la gente da pésimo servicio y es ignorante en todos los sentidos, no dan respuesta, dicen que quien sabe salió a comer y mil pretextos parece que te están haciendo un favor. Se los comparto porque fue un martirio de 20 días donde te dejan sin información y nadie atiende. Lamentable. He usado la marca por 12 años y es la primera vez que acudo a este servicio y es pésimo y deficiente. He decidido no seguir con la marca por su pésimo atención. Tengan  cuidado.
0 kudos
5 Comentarios
Abogad0
Active Level 1
Galaxy S
Eso mismo me sorprende estimado. Siendo que se supone tiene gorilla glass victus y que no sufrió ninguna caída quedé anonadado. Incluso un agente de atención me dijo que el equipo tenía una caja negra y se podía saber si se cayó o no. Hazme el favor. O sea, dan cualquier tipo de explicación para brincar el tema y no resuelven.
0 kudos
Galaxy S
Pues dónde lo compraste que no te lo atendieron en polanco?
Cuando no es nacional no tiene garantía directa de samsung méxico.

A veces en la bolsa del pantalón, al sentarse, puede presionarse mucho y dañar el cristal
0 kudos
Abogad0
Active Level 1
Galaxy S
Lo compré en la tienda en línea de Samsung México, el equipo es nacional. Tal parece que eso pasó en el pantalón. Lo de menos fue pagar la reparación pero por un equipo de más de 1500 dólares esperas atención buena y fue terrible. Y como bien dices teniendo los centros de servicio de Santa fe o Polanco por haber sido compra en línea tienes que enviarlo a Monterrey, me parece una tontería.
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Pésima experiencia! Ojalá te resuelvan por aquí. Entiendo que la "caja negra" son los datos del acelerómetro, con lo cual podrían deducir si sufrió caídas o no. En algunos reviews recuerdo ver qué aunque tuviera gorilla victus era más sensible al impacto, probablemente por la curvatura de la pantalla. En fin, exige tus derechos. Suerte!
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Abogad0!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

¡Saludos!