cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésima atención Córdoba shopping

(Tema creado el: 06-20-2022 07:44 PM)
278 Visitas
ale23cba
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola.  Ayer compre s 22 ultra para mi pareja en la tienda oficial de Samsung en cordoba shooping me atendió una chica excelente... pague explicó funciones perfecto todo me ofreció colocar el protector de pantalla se lo coloque, el celular a la caja.. ya que era para mi pareja y era su regalo no lo iba a utilizar... hoy cuando lo abre de la caja para verlo el protector de pantalla se estaba despegando, si uso, llamo me atendió las chicas me dijeron traelo y lo vemos te cambiamos el protector puede ser que se coloco mal y se despego... inmediatamente lo llevo en su caja todo esto el celular ni configurado estaba no hizo ni traspaso de datos de su Samsung anterior nada ni chip nada... me atendió un chico un desastre me decía que el celular no le figuraba le doy la factura desconfiaba empezó a decirme mal las cosas me dijo que eso pasa siempre por que el celular es curvo lo trato mal al teléfono y es nuevo ni carcasa tenia puesta todavía cero cuidado con el móvil lo tiraba arriba del mostrador de mala ganas me cambia el templado se tuvo que meter la compañera y me atendió perfecto la chica me explicó todo sin problemas... el chico no me dio su nombre el local no tenia libro de quejas algo que es obligatorio en todo local de atención al público y cuando me retiro del local me dice dice que ojalá se me rompa el celular lleno de gente el negocio me pareció una falta de respeto totalmente y desubicado de su parte decir y atender de la forma que me atendió si yo tenía que volver a pagar el protector lo hacía pero la chica me lo reconoció por que el celular estaba en caja todavía sin uso... la verdad no se por donde quejarme por la atención y el momento que me hizo pasar frente a toda la gente totalmente desubicado lo peor que es una tienda oficial de Samsung un desastre 

6 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Es tremendo lo que contas. Yo en el momento hubiese pedido hablar con el encargado del local y que quedará asentada la queja. Hubiera averiguado su nombre y le hubiera sacado una foto para poder individualizarlo y luego me ocuparía de que sus superiores sepan su comportamiento. En el local seguramente hay cámaras y será fácil demostrar lo que pasó. Lamentablemente por acá no es el medio. Seguramente si dejastes tus datos al comprar te llegará una encuesta para completar.
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Increíble 😲. Me temo que, en gran parte de la juventud, se han perdido los valores, el buen trato y la cultura al trabajo. Lo digo desde mi óptica de vendedor y administrativo en un comercio, desde hace muchos años.
Muy lamentable... espero que se apliquen las sanciones correspondientes.

P.D.: el otro día hacían una encuesta a varios empleadores y el común denominador fue que están empleando a gente "de 40 para arriba". Saquen sus propias conclusiones 🤷
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Re largo pero te acompaño en el sentimiento. Lo importante es probar que ande todo bien dentro de los 10 días para poder devolverlo de una si hace falta.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Al margen del maleducado, le estamos dejando 200 lucas y encima te cobran por ese papel de fiambre que le ponen... Una vergüenza.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Yo compré en el Shopping Rivera Indarte y en el Patio Olmos. Pasé por el local del Nuevo Centro pero al final no compré porque no había stock.

Después de unos días Samsung te manda una encuesta por email donde te preguntan cómo te trataron, cuánto tuviste que esperar y si tuviste algún problema, que te explayes.

Me pasó que me atendieran mal en una de las tiendas pero no pasa por la ubicación física sino por los empleados que los rotan. El mismo te puede tocar en otra tienda.

Me da la sensación que no hay un encargado a quien recurrir. Qué tenés que llamar al 0800 de Samsung para quejarte.

https://www.samsung.com/ar/support/contact/
FabianTatengue
Active Level 1
Galaxy S

Tenes mucha paciencia flaco.. yo le rompo la cabeza. Al proximo que atienda le va a ofrecer hasta un cafe.

0 kudos