cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PÉSIMA ATENCIÓN

(Tema creado el: 04-28-2025 05:22 PM)
333 Visitas
Diegotfboy
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Más que pedir ayuda, porque sé que seguirán sin darme solución... vengo a quejarme y orientar a los que esten pensando adquirir productos por medio de la aplicación o tienda línea, NO LO HAGAN.

Yo hice una compra de un S24Ultra en el mes de noviembre, nunca se entregó disque que por no poderme contactar. Solicité la cancelación y reembolso EL 05 DE DICIEMBRE! Han pasado ya 5 meses y la "digna y reconocida" empresa no se hace responsable y solo me hace perder mi tiempo cuando les marco para solicitar información. Específicamente la persona llamada Manuel Palomino, que según fue la persona quien se comprometió a agilizar mi proceso ahora nisiquiera toma mis llamadas porque casualmente está muy ocupado cada vez que les marco.

Estoy decepcionado ya que por muchos años he comprado productos de esta marca y ahora me salgan con esto, un robo descarado y absurdo a quienes fielmente somos clientes. En fin, espero mi experiencia le sirva a alguien más y piensen bien si compran algo de SAMSUNG en línea. 
3 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Diegotfboy!

Hemos canalizado tu caso al área correspondiente para que puedan darle seguimiento.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

JNajera
Active Level 1
Galaxy S
Este mes cumplo UN AÑO en exactamente la misma situación, ya no sé que hacer es demasiado tiempo, terrible el servicio!!!! Y sigue sin haber una respuesta
0 kudos
ricar06
Active Level 5
Galaxy S
Otro caso y así hay infinidad de situaciones similares, a mi me paso esto compre en samsung shop un s24 ultra y me mandaron una batería samsung nada que ver con lo que compre y simplemente se lavan las manos, la típica respuesta lo lamentamos pero no podemos hacer nada que porquería de empresa y todavía tienen el cinismo de mandar una encuesta de satisfacción del producto que poca madre tinen
0 kudos