- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-14-2026 05:18 PM
Galaxy SHola a todos,
Escribo este post para compartir mi enorme decepción con el servicio de garantía de Samsung México. Como usuario de la marca, esperaba una solución profesional, pero la experiencia ha sido lamentable por las siguientes razones:
Falta de resolución: Envié mi equipo por defectos de fabricación críticos (batería inflada y tapa trasera desprendida). Es inaceptable que un dispositivo premium presente estos riesgos de seguridad y que, tras el tiempo de espera, el proceso de garantía no haya sido satisfactorio ni ágil.
Mala comunicación: Ha sido muy difícil obtener actualizaciones claras sobre el estado de mi reparación.
Incumplimiento de expectativas: Para un equipo de este nivel, el soporte técnico debería ser impecable, y en mi caso, ha dejado mucho que desear.
¿Alguien más ha tenido problemas similares recientemente con el centro de servicio de Polanco o envíos por DHL? Me gustaría saber cómo lograron escalar su caso, ya que hasta ahora el servicio ha sido muy deficiente.
Espero que algún moderador de la comunidad pueda revisar mi situación, ya que como cliente me siento totalmente desatendido.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-14-2026 06:13 PM
Galaxy S¿Qué es lo que te han dicho?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-14-2026 07:14 PM
Galaxy S😏
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-14-2026 07:23 PM
Galaxy Ssolo se lavan las manos , echandole la culpa a DHL y DHL a samsung 😏 se contradicen en sus comentarios y demas , ya son 16 dias desde que inicio la recoleccion de mi equipo y hasta la fecha no ah salido de SAMSUNG y aqui es donde se lavan las manos alegando que DHL no ah pasado a recolectar el dispositivo , mientras tanto uno como cliente batallando sin telefono , cuando deberia tener un servicio mas decente supongo por ser un dispositivo reciente y/0 de gama premuim 😞
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-15-2026 12:48 PM
Galaxy S¡Hola, marbetooficial!
Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.
Nos disculpamos por las molestias.
¡Saludos!