cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésima Experiencia con Samung

(Tema creado el: 10-16-2025 10:06 PM)
272 Visitas
Serchom09
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola que tal comunidad quiero platicarles algo que me *** sucediendo con la marca y ver si ustedes les ha pasado algo similar o que experiencias han tenido.
Bueno les cuento yo soy usuario Samsung desde siempre, ya que al tener el Samsung galaxy Core 2 me gusto mucho la marca, después empecé con una tablet la cual tuve 2 veces de distinto color, luego me toco cambiar de celular y otra vez otro Samsung un J5, después un J6 +, despues se llegó la nueva era de Samsung con la seria A50 y tuve la oportunidad de adquirirlo, una belleza de celular, al año de tener este celular llego pandemia y con ello adaptarse a llevar la escuela virtual para ello opte por una galaxy Tab S6 lite para usarla como mi cuaderno para tener todo en una misma pantalla y estar con el ecosistema me resultó increíble poder revisar las notas desde mi celular, compartirme imágenes de manera sencilla y todo eso fue una gran experiencia, al pasar el tiempo el almacenamiento de mi celular (A50) ya no daba para mas y ya tenía 3 años con el aproveche para cambiar de smartphone y es aquí donde empezó mi mala experiencia de la marca adquiri un S21 FE el cual desde un principio su batería tenia un pésimo rendimiento, se mando a checas y se me indicó que el celular estaba bien que no tenía nada, decidí seguir con el celular ya que pues no fue nada barato y sabrán que los celulares e devalúan mucho con solo sacarlo de la tienda, dure 2 años con viviendo con el cargador pegado hasta adquiri un powerbakn de Samsung para tenerlo en las mejores condiciones, siempre cargándolo con cargador original, como estudiante tener que estar pegado al cargador era molesto ya aparte se infló la batería cosa que no tenía razón de ser porque el celular siempre se cuido al máximo, así que decidí cambiar de celular y seguí con la marca pensando que fue simplemente una mala compra por querer tener un gama premium con precio "bajo", asi que en esta ocasión me fui a lo grande un S24 Ultra lo mas nuevo de la marca en el momento el mejor celular, el mejor rendimiento, la mejor cámara, etc....., y si excelente celular una maravilla la batería puesto que venía batallando con eso de el celular anterior, todo perfecto con este celular hasta que en abril de este año llego el tan esperado One UI 7 y con ello un deterioro espantoso en la batería del celular pero bueno supuse con parches o nueva actualización esto cambiaría cabe mencionar que este también siempre bien cuidado con su cargador original y todo, pues ahora en septiembre llego el One UI 8 y días antes de esta actualización el celular empezó a calentarse y la batería a si ya duraba poco ahora duraba menos, llego One UI 8 y siguió igual pero ahora pero que con One UI 7 porque ahora ya lo tengo que cargar como 3 veces al día, lo cual es algo espantoso ya que se supone que uno compra esos celulares tan caros para durar tiempo con ellos y apenas tengo 1 años 2 meses con el y la batería esta como si tuviera años con el, esto es algo que me tiene muy molesto porque no soy usuario solo del celular, tengo una tablet que ya es otra ahora es la S8 mi cuaderno en la uni, el galaxy whatch 6, los buds 2, en fin el ecosistema porque si soy gran fan de la marca inclusive a la familia, amigos siempre les recomiendo la marca, en la mayoria de las ocaciones logro que se cambien a Samsung, pero el tener estos errores me esta decepcionando mucho porque es un celular muy caro el que tengo ahora y muy poco el tiempo que tengo con el para tener estos problemas, pero como las fallas mas graves las presento justo cuando se acabo la garantía pues no ahi nada que hacer, saben que me respondió Samsung ?, que yo puedo cambiar la batería del equipo para poder seguir utilizando el producto correctamente osea aparte de que ya gaste un fuerte cantidad de dinero en el celular aparte le tengo que invertir en reparaciones en 1 año y 2 meses que tengo con el, su otra respuesta fue que en las baterías de Litio es normal tener un deterioro como si eso yo no lo supiera, yo soy consciente de los deterioros que se sufren con los años, pero también se que es irreal este tipo deterioro ya que en un año y 2 meses tener que cargarlo 3 veces al dia es demasiado cuando es un celular de alta gama y de una compañía de "calidad".
En fin esta es mi historia ustedes les ha pasado algo asi ? Que experiencias han tenido?, si tienes un S24 Ultra te paso lo mismo?.
15 Comentarios
Arydianan
Active Level 3
Galaxy S
Me está pasando lo mismo con mi s25 ultra, lo cargo por mínimo 2 veces al día.
0 kudos
Serchom09
Active Level 4
Galaxy S
Y que opinas con las repuestas que me dio Samsung te parece lógico que con el tiempo que tengo con el celular requiera un cambio de bateria?
0 kudos
isaiassanttzz
Active Level 6
Galaxy S
Yo también tengo un S24 Ultra, debo decir que no sufro tanto de que la batería se acabe rápido, pero lo uso lo normal durante el día, lo que si noté desde que lo compré es que se calentaba demasiado y lo sigue haciendo, tanto que asumo como principal consecuencia de que la batería ya se esté hinchando con tan solo un año y ocho meses de haberlo comprado.
0 kudos
Serchom09
Active Level 4
Galaxy S
Yo no tenía calentamiento del celular hasta días antes de que llegara el One UI 8 y de echo restaure el teléfono de fábrica para ver si mejoraba pero nada.
0 kudos
Serchom09
Active Level 4
Galaxy S
Pero el rendimiento de bateria so es pésimo porque cargarlo al rededor de 2 a 3 veces al dia es mucho, y es algo injusto las respuestas de Samsung o no se que opinas tu ?
0 kudos
isaiassanttzz
Active Level 6
Galaxy S
Si, cargarlo hasta tres veces al día considero que si es extremo.
Pues si son injustas, pero en cierta forma también sabemos las posibles consecuencias de actualizar nuestro teléfonos. Esperemos que los parches siguientes resuelvan el drenado de batería.
0 kudos
Serchom09
Active Level 4
Galaxy S
Pues si, pero se supone que las actualizaciones son para mejorar y tener la mejor experiencia, no para que tu celular dure el menor tiempo posible, se comprende poder tener errores pero se espera que los corrigan cosa que no hacen.
0 kudos
MsYo
Active Level 6
Galaxy S
Checa mi perfil veras que no eres el unico 😄
Serchom09
Active Level 4
Galaxy S
Y según la serie S es de lo mejor que tiene Samsung