cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésima experiencia de compra en línea

(Tema creado el: 01-28-2025 11:47 PM)
296 Visitas
fsaep
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Compré un celular el 2 de diciembre. Al poco tiempo lo cancelé porque encontré el color que quería en otra tienda. El producto nunca se envió.

Pero sí me cobraron a mi tarjeta de crédito. Y lo tuve que pagar para no afectarme con mi banco e historial crediticio.

Para mi sorpresa, Samsung se tarda "31" días hábiles en hacer el reembolso. 

Pero no, llegó tal fecha y no quedó. Ahora está en "investigación" eterna con la ahora infame área de finanzas.

Hay muchísimos afectados. Hay casos en que han tardado hasta el año en devolver. Yo ya metí mi queja a Profeco y aprendí mi lección: no vuelvo a comprarle directamente a Samsung México. 

Es tristísimo que Samsung tenga a gente tan incapaz en sus operaciones de México. No poder realizar un reembolso en menos de 31 días? Es increíble.

Piensen bien antes de comprarle directo a Samsung.
12 Comentarios
LuisinhoMX
Active Level 5
Galaxy S
Muchos usuarios ya están recibiendo sus equipos, mi estatus ya cambió y espero recibirlo. Cancelé una funda porqué quise cambiar de diseño y me hicieron la devolución instantáneamente, el asesor me dijo que 31 días pero fue en minutos.
fsaep
Active Level 4
Galaxy S
Tu experiencia nos es irrelevante a los que llevamos esperando más de 31 días
0 kudos
LuisinhoMX
Active Level 5
Galaxy S
Entonces vaya y ponga su queja en PROFECO, aquí nadie tiene la facultad para resolver su problema, es un foro de usuarios en dónde se dan opiniones.
0 kudos
fsaep
Active Level 4
Galaxy S
Eso hacemos los afectados, inteligente, compartimos nuestra opinión
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Mmmta tu si puedes dar tu opinión pero luis no? Por algo pasan las cosas😊
LuisVK06
Active Level 7
Galaxy S
Entonces tu puedes dar tu opinión de que no te hicieron tu devolución pero el no puede contar qué a el si se la hicieron? Jajajaja
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Se llama karma luis 😂 dejalo 😂
KimJisoo3
Active Level 6
Galaxy S
Por esa razón la verdad aunque si que he visto que llegan a bajar bastante los precios con cupones en samsung, he preferido no comprar por que si he visto muchas quejas de que tardan bastante en hacer el envío o en hacer la devolución, prefiero mejor por Amazon o ML aunque no baje tanto pero se que me llegará rápido, sobre todo tomando en cuenta el precio de los dispositivos deberían mejorar todo eso
LuisVK06
Active Level 7
Galaxy S
Pues solo decide si hacer la compra o no, si no cancelas compra en la tienda de samsung y ya
0 kudos