cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésimo atención a clientes al elegir atención en una tienda samsung

(Tema creado el: 06-01-2022 03:24 AM)
313 Visitas
Darky117x
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Me marca que hay citas disponibles y marca  tiempo después que ya hay una cita en ese horario y así pruebo otros días y nada ya me arte del sobrecalentamiento del galaxy s22 quiero un cambio de equipo o me regresen mi dinero 

image

image

9 Comentarios
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Te anticipo que no va a pasar ninguna de las dos. No sé si en compras en línea te dejen pero en tienda física, olvídate. ¿Qué uso le estás dando a tu cel?
0 kudos
Darky117x
Active Level 3
Galaxy S
Pues uno muy normal el mismo cuando tenia otro dispositivo y no se calentaba nada
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Checa las apps que usas, debe haber algo ahí que te está ocupando mucho procesamiento. En salud del dispositivo.
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Y te digo eso de que no va a pasar porque yo una vez compré un Flip 3 y me ultra arrepentí y fue un ultra rotundo no. Para que lo tengas en cuenta. Esperemos puedas solucionar tu problema.
0 kudos
Darky117x
Active Level 3
Galaxy S
Pues si me imagino Samsung no le pierde ni acepta fallos en sus dispositivos ya cuando explotan es cuando los acepta
Me arrepenti de regresar a Samsung
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Pues yo llevo mil años con ellos y ni un problema. He batallado más con iPhone, pero pues experiencia propia. Si lo llevas a qué lo revisen pudiera servirte, entiendo que estés molesto pero has el intento de que lo verifiquen y no hay que preocuparnos, hay que ocuparnos.
Darky117x
Active Level 3
Galaxy S
Pues si tienes razón ya solo q me deje concretar una cita y veré
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Ojalá todo salga a tu favor. Esperemos una respuesta adecuada por parte de la empresa.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Darky117x!

Cuando el dispositivo se caliente realiza las recomendaciones del siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-phone-heats-up/ 

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si tienes algún inconveniente al realizar la cita, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos