cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésimo Modo operación con una mano

(Tema creado el: 04-25-2022 12:25 AM)
458 Visitas
yomatiass
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Es una lastima q el modo de operación con una sola mano en Samsung sea tan feo y poco práctico, se achica en la misma relación de aspecto, pareceria q tenemos en la mano un celular con pantalla de 3 pulgadas. 

Pense q era cosa de Android pero es solo Samsung, en Android 12 puro se baja la pantalla la mitad más o menos , como también en IOS, de esa forma de puede acceder fácil a toda la parte superior de la pantalla. 
Creo q Samsung lo hace siempre así y es horrible y molesto.

Ojalá lo modifiquen para q sea más cómodo y práctico.

Samsung, One Ui 4.1 y versiones anteriores

image

Android 12 

image

Ios

image

Despues.... Me gusta mucho la interfaz del One Ui de Samsung.
7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.. es diferente.. la idea no esta mal de Samsung.. si queres podes hacerla un poco mas grande estirando desde la punta arriba a la izquierda :)

yomatiass
Active Level 3
Galaxy S
Claro, sé q se puede variar de tamaño y posición pero tenés una versión escalada de tu pantalla, por lo que toooodo es más chico.. ahí es donde digo q no es práctico si querés utilizar esta mini pantalla. Distinto es la versión de Android puro dónde se baja hasta la mitad y podés acceder a todo con elismo tamaño pero fácil
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Son dos puntos de vista.. Viste que lo llaman a una sola mano, por eso lo ponen así en diagonal. En cambio si bajas a la mitad lo útil es que no tenes que estirar la mano hasta arriba del todo, pero no se puede manejar a una sola mano
0 kudos
yomatiass
Active Level 3
Galaxy S
Precisamente el modo se llama así y no lo invento Samsung, el modo es del propio Android, y esa vista de mini celular si es el toque distinto de Samsung, que a mí y a muchos nos parece poco práctico.
Es un modo q no voy a usar xq no me sirve, si fuese como el de Android puro si me serviría para uso diario.
Para q se entienda , es una ayuda en determinados momentos, para mí es más útil si se bajara la mitad.
Cómo veo q android puro lo tiene hablo de q sería mejir la forma q tiene en Android puro..., si está opción solo la trajera ios, diría q mejor es lo de iOS.
A pesar de usar siempre Samsung no soy fanático, puedo decir si me parece mejor algo o no
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
0 kudos
yomatiass
Active Level 3
Galaxy S
Muy buena app, la uso hace 2 días.
Gracias
Enio19
Expert Level 5