cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésimo Servicio Atención Clientes

(Tema creado el: 06-02-2022 01:20 PM)
647 Visitas
Chugez
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Acudí a atención  a clientes para que me revisaran mi S22 por que las bocinas no se escucha y a veces calienta al checarlo el dpto de atención 
lo reviso más me pregunto donde había adquirido mi cel al decirle que no fue con ellos me dijeron que no podían recibirlo. 
Galaxy S
Si lo adquiriste fuera del país solo son garantías de equipos comercializados en MX si lo adquiriste en distribuidores mexicanos no entiendo por que no te lo recibieron ...
Chugez
Active Level 2
Galaxy S
No fue adquirido aquí pero como no fue adquirido con ellos no me lo recibieron así me dijo el joven
0 kudos
Galaxy S
Esta muy raro 🤔
0 kudos
Chugez
Active Level 2
Galaxy S
Ya se por eso mejor les maque para pasarles la queja y quedaron de marcarme pra dar el servicio en otro estado
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Chugez!

Vamos a dar el seguimiento adecuado. Te mandamos un mensaje directo, por favor revisa la bandeja de entrada de tus mensajes privados aquí en Samsung Members.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
marko1
Active Level 3
Galaxy S
Pesima atencion en la tienda de angelopolis en puebla, mi s22 ultra dejo de reconocer la tarjeta sim y se negaron a recibirlo para chequeo. En verdad que es desepcionante el tipo de gente que tienen ya que a quien dejan en mal es a la marca.
0 kudos
Al-
Expert Level 5
Galaxy S
Qué mal Samsung, no es posible que tengan esa atención tan mala. Realmente compro sus equipos porque jamás me han dado un problema, pero no quiero ni pensar el día que eso ocurra. Ojalá tu problema sea resuelto.
0 kudos
vrc1515
Active Level 3
Galaxy S
Si el equipo no fue comprado en Mexico , no lo aceptan porque la garantia solo incluye equipos vendidos en Mexico. Ya que ultimente muchas personaa compran en USA en plan tarifario y dejan de pagar el equipo y lo liberan aqui en Mexico.
Chugez
Active Level 2
Galaxy S
si fue comprado en México y cuento con la factura más el joven no tuvo la atención dar un buen servicio
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Chugez! Antes que nada, te pedimos una sincera disculpa por la situación que nos mencionas.

Para poder realizar un seguimiento te pedimos tu apoyo para poder buscar una solución, por favor compártenos los siguientes datos, nombre completo, número de contacto, correo electrónico e información detallada del inconveniente.

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com

Quedamos en espera de la información.
¡Saludos!

0 kudos