cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésimo servicio de garantía samsung

(Tema creado el: 07-21-2022 10:29 AM)
276 Visitas
Rtapia
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Compre mi celular s22ultra el 24 de mayo al usarlo note que mi camara corria muy lento, lo compare con otro igual y se veia una gran diferencia hable a samsung me dijeron que mandara el telefono a revisión y lo mande.
Luego me comentaron que si hay algun cambio de parte me iban a avisar. Paso una semana y me llego un correo que ya estaba listo, hable por el chat de samsung y pregunte cuando me llega y que le hicieron a lo que me contestaron que se le remplazo la camara y dije que!! Y con que permiso se la cambiaron no me pidieron autorizacion ademas tengo un mes con wl telefono era para que me dieran uno nuevo ya que lo abrieron y comprometieron la hermeticidad del equipo en caso de que tenga un accidente que se caiga al agua ya no lo va a proteger y ustedes se van a limpiar las manos de que fue mal uso cuando ustedes lo abrieron sin autorizacion cuando debian de cambiarlo tenia 1 mes el equipo.. muy mal la garantia @samsungmx 
17 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Ntp. Te lo dejan bien sellado...
Rtapia
Active Level 3
Galaxy S
Y quien me asegura eso? Si lo meto al agus cuando me llegue y se friega no se van hacer responsables
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Samsung no cubre tampoco garantía por humedad. Aunq no lo ayan abierto y se te mojara por error y le entrara agua. Tampoco te cubre garantía. Y lo dice en los manuales... como dices tu es solo por si se te llegara a mojar por accidente la certificación ip68 te ayudara.
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
La garantía con Samsung, primero es que te lo van a reparar, en el caso que no tuvieran la pieza o que no se pudiera reparar, en ese caso es cuando te cambian el equipo. Así funciona. Y no te preocupes queda igual, con la certificación IP68.
Rtapia
Active Level 3
Galaxy S
Si una pieza nueva o usada como dicen en sus políticas, que tambien dice con autorización del propietario la cual no me dijeron nada hasta que ya estaba listo y eso por que tuve que preguntar.. por que lo compre en costco en costco lo regreso y me regresan mi dinero y compro otro ahora ya no lo puedo hacer .. minimo tendrian que dar un samsung care por daños accidentales por si no lo cerraron correctamente.. tener algo que me respalde
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Sí te comprendo, es muy deficiente su servicio de garantía de Samsung. Pero desgraciadamente así es. Ojalá pronto cambien el servicio. Para equipos tan costosos lo mínimo es dejar satisfecho al cliente.b
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Pues llévalo a Costco ellos ni sabrán que lo abrieron. Y que te lo cambien..
0 kudos
Rtapia
Active Level 3
Galaxy S
Como es posible que costco te cambie o te regrese el dinero y la marca que hizo el celular el cual traía un fallo de fabrica y tiene 1 mes de uso no pueda
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy S
Pura queja , en sus términos y condiciones de Samsung, dice que esta obligado a repararte el teléfono , tu al mandarlo a garantía autorizas que sea reparado.más no reemplazarlo completamente nuevo. Ellos usan un software para revisar que este bien sellado.