cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésimo servicio de garantía samsung

(Tema creado el: 07-21-2022 10:01 AM)
Rtapia
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Compre mi celular s22ultra el 24 de mayo al usarlo note que mi camara corria muy lento, lo compare con otro igual y se veia una gran diferencia hable a samsung me dijeron que mandara el telefono a revisión y lo mande.
Luego me comentaron que si hay algun cambio de parte me iban a avisar. Paso una semana y me llego un correo que ya estaba listo, hable por el chat de samsung y pregunte cuando me llega y que le hicieron a lo que me contestaron que se le remplazo la camara y dije que!! Y con que permiso se la cambiaron no me pidieron autorizacion ademas tengo un mes con wl telefono era para que me dieran uno nuevo ya que lo abrieron y comprometieron la hermeticidad del equipo en caso de que tenga un accidente que se caiga al agua ya no lo va a proteger y ustedes se van a limpiar las manos de que fue mal uso cuando ustedes lo abrieron sin autorizacion cuando debian de cambiarlo tenia 1 mes el equipo.. muy mal la garantia @samsungmx 
17 Comentarios
waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Ntp. Te lo dejan bien sellado...
Rtapia
Active Level 3
Galaxy S
Y quien me asegura eso? Si lo meto al agus cuando me llegue y se friega no se van hacer responsables
waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Samsung no cubre tampoco garantía por humedad. Aunq no lo ayan abierto y se te mojara por error y le entrara agua. Tampoco te cubre garantía. Y lo dice en los manuales... como dices tu es solo por si se te llegara a mojar por accidente la certificación ip68 te ayudara.
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
La garantía con Samsung, primero es que te lo van a reparar, en el caso que no tuvieran la pieza o que no se pudiera reparar, en ese caso es cuando te cambian el equipo. Así funciona. Y no te preocupes queda igual, con la certificación IP68.
Rtapia
Active Level 3
Galaxy S
Si una pieza nueva o usada como dicen en sus políticas, que tambien dice con autorización del propietario la cual no me dijeron nada hasta que ya estaba listo y eso por que tuve que preguntar.. por que lo compre en costco en costco lo regreso y me regresan mi dinero y compro otro ahora ya no lo puedo hacer .. minimo tendrian que dar un samsung care por daños accidentales por si no lo cerraron correctamente.. tener algo que me respalde
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Sí te comprendo, es muy deficiente su servicio de garantía de Samsung. Pero desgraciadamente así es. Ojalá pronto cambien el servicio. Para equipos tan costosos lo mínimo es dejar satisfecho al cliente.b
waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Pues llévalo a Costco ellos ni sabrán que lo abrieron. Y que te lo cambien..
Rtapia
Active Level 3
Galaxy S
Como es posible que costco te cambie o te regrese el dinero y la marca que hizo el celular el cual traía un fallo de fabrica y tiene 1 mes de uso no pueda
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy S
Pura queja , en sus términos y condiciones de Samsung, dice que esta obligado a repararte el teléfono , tu al mandarlo a garantía autorizas que sea reparado.más no reemplazarlo completamente nuevo. Ellos usan un software para revisar que este bien sellado.