cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésimo servicio de garantía samsung

(Tema creado el: 07-21-2022 10:01 AM)
623 Visitas
Rtapia
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Compre mi celular s22ultra el 24 de mayo al usarlo note que mi camara corria muy lento, lo compare con otro igual y se veia una gran diferencia hable a samsung me dijeron que mandara el telefono a revisión y lo mande.
Luego me comentaron que si hay algun cambio de parte me iban a avisar. Paso una semana y me llego un correo que ya estaba listo, hable por el chat de samsung y pregunte cuando me llega y que le hicieron a lo que me contestaron que se le remplazo la camara y dije que!! Y con que permiso se la cambiaron no me pidieron autorizacion ademas tengo un mes con wl telefono era para que me dieran uno nuevo ya que lo abrieron y comprometieron la hermeticidad del equipo en caso de que tenga un accidente que se caiga al agua ya no lo va a proteger y ustedes se van a limpiar las manos de que fue mal uso cuando ustedes lo abrieron sin autorizacion cuando debian de cambiarlo tenia 1 mes el equipo.. muy mal la garantia @samsungmx 
17 Comentarios
Rtapia
Active Level 3
Galaxy S
Te invito a que leas los términos y condiciones por favor en los cuales dicen que se procederá con el remplazo de piezas o productos defectuosos en forma de intercambio con material nuevo o reparado(nisiquiera nuevo al 100) entre paréntesis (CON EL PREVIO CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE) EL CUAL NO ME AVISARON SI ACEPTABA. si fuese el caso que al mandarlo estaría de acuerdo no pondrían eso, otra cosa como sabes que tienen un software que revisa que este bien sellado? A caso trabajas ahí.. aparte necesitas un equipo(hardware) para verificar la hermeticidad no creo que solamente con un software sin un hardware puedan verificar eso
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, queridos usuarios!

 

Nuestra intención siempre será construir una mejor comunidad y hacer de Samsung Members un espacio relevante, amigable, servicial, inclusivo y de respeto. Por favor eviten el uso de palabras ofensivas 🙂

 

¡Saludos!

Rtapia
Active Level 3
Galaxy S
Esta bien amigo sigue así.. cada quien tiene su forma de pensar no tenias el s21? Si no usaran piezas usadas no lo dirían en su política ..digoo.. si estoy consciente que hagan la revisión pero me tienen que pedir permiso para cambiar algo .. pero ya no hablare con una persona que ni al caso con el tema
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Rtapia!

 

Te enviamos un mensaje directo, por favor revisa tu bandeja de entrada.

 

Nos disculpamos por las molestias.

 

¡Saludos!

0 kudos
vaneso_o
Active Level 1
Galaxy S
Holaaa, a mi me pasó lo mismo con una Tablet S8 pero falló el mismo día que la compré, se apagaba de la nada. Acudí a la tienda Samsung física (donde la compré) primero no me querían validar la garantía ni porque tenía 1 día de haberla comprado, después dijeron que les diera de 1 a 2 horas para cargarle de nuevo el software y ver si así ya funcionaba. Regrese a las 3 horas y me pidieron más tiempo, después de 30 minutos más me dijeron que no sabían que tenia y que la iban a mandar a revisar y en 15 días me avisaban, pero que como no sabían que falla tenía lo más probable era que únicamente la abrieran y cambiaran las piezas. Al igual que tú, me molesté muchísimo porque la tablet literal era nueva, no tuve ni un día para usarla y me decían que se la iban a llevar 15 días solo para abrirla y cambiarle piezas.
La verdad me molestó mucho la situación y hablé con el gerente, de forma que después de como 1 o 2 horas más me hicieron el cambio de la unidad completa.

Aunque se supone que en políticas de Samsung primero la evalúan, si se puede cambiar la pieza eso hacen (y cuenta como nueva porque Samsung esta autorizado para hacer reparaciones sin perder la garantía), y ya si en verdad no funciona te cambian el equipo completo. La verdad es triste pero esa es su política
0 kudos
Rtapia
Active Level 3
Galaxy S
Si minimo si te lo van a reparar que te den una extension de garantian de samsung care+ por si llegase a pasar algo por la reparación
0 kudos
marc2
Active Level 6
Galaxy S
Ami me hicieron lo mismo lo llevé a garantía me lo entregaron con las mismas fallas, y ni lo reparon lo peor me rayaron el display me entregan con la tapa desprendida no creo que tenga ni software ni nada para checar y me agregaron otras fallas que no estaban en WiFi Bluetooth y antena GSM lo peor y como dice tenia menos de un mes
0 kudos
EVG
Active Level 4
Galaxy S
No lo mojes amigo.
Me acaba de pasar exactamente lo mismo , igual con el s22 ultra.
Pero a mi me cambiaron la tapa y cámaras porque se me rayaron me cobraron y después de 3 días el equipo tiene humedad por dentro. El tema es que ya ni prendió.
Ahora lo tiene Samsung hoy me darán dictamen.
0 kudos