cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésimo servicio y engaño al cliente

(Tema creado el: 10-20-2021 02:52 PM)
390 Visitas
MeqorjayiM
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
El servicio técnico de.recojo se llevó mi equipo Samsung Galaxy G780G el día 12/10 por motivos de falla en la reproducción de videos en HDR (pantalla o el Adreno 650) no sé cuál sería el problema ya que en su página web al hacer el seguimiento con el número de orden decía información errada de (cambio de batería, el equipo no carga) una total mentira. 
Se llamó a Samsung varias veces por eso información y nunca el equipo técnico se comunicó conmigo para responder a mi petición (mintieron al decir que llamarían 3 veces en 6 días)
Nunca el servicio técnico llama por el estado del equipo ni tengo una nueva orden 

Sres de Samsung solicito una respuesta, el equipo solo tiene 2 semanas de uso y no tenía otras fallas, están prestando un pésimo servicio y mentiras y además información errada, solicito una respuesta del soporte tecnico.
5 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @MeqorjayiM

Lamentamos la incomodida recibida con tu equipo Galaxy, estamos derivando internamente tu caso para poder comunicarnos contigo.

Te agredeceré que nos puedas enviar los siguientes datos  al correo servicioalcliente@samsung.com colocando en asunto del correo "Consulta Samsung Members + nombre y apellido"

Datos principales:

  • Nombres completos
  • DNI
  • Número telefónico

Esto para poder contactarnos contigo sobre tu caso a la brevedad.

Saludos

MeqorjayiM
Active Level 5
Galaxy S
Ya les escribí espero que el soporte técnico con mi SmartPhone en su mano me llame para indicarle el problema, gracias.
MeqorjayiM
Active Level 5
Galaxy S
Buenas tardes
Sigo esperando que el servicio técnico se Samsung se comunique conmigo para exponerle el problema ya que parece que la gran Samsung tiene técnicos incompetentes que no pueden darse cuenta con sus ojos del problema al reproducir videos con HDR ya que solo necesitas observar que cuando se activa un vídeo con HDR los colores se ponen pálidos y el brillo de la pantalla se pone inestable o se baja

Solo recibo llamadas de: atención al cliente preguntando simpre lo mismo sobre "que problema presenta el equipo" y no tienen idea nisiquiera que es HDR
0 kudos
MeqorjayiM
Active Level 5
Galaxy S
Pésima atención, falta de compromiso, DESINTERES EN SU RESPONSABILIDAD PARA SUS CLIENTES, nisiquiera me dieron una nueva orden para hacer seguimiento en su página web, Y la antigua orden sigue diciendo que tiene problemas de batería
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @MeqorjayiM

Entendemos tu incomodidad, hemos derivado de manera interna tu caso a nuestra área especializada para que en el menor tiempo posible podamos dar una respuesta.

Saludos

0 kudos