cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésimo teléfono Samsung s20

(Tema creado el: 06-22-2020 03:12 PM)
199 Visitas
Statick
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Desde que compré el teléfono he tenido problemas, primero en el teléfono no dejaba de aparecer el mensaje de bloqueo accidental aun cuando estaba en uso, la solución en Samsung Ciudad de México fue regresar el teléfono a valores de fabrica, ahora el teléfono esta sobrecalentandose aun con aplicaciones que no requieren mucho uso de memoria, y lo peor es que no lleva ni un mes de uso el teléfono. Estoy pensando en ir a PROFECO para que me devuelvan el dinero, porque venden un celular que no sirve, además de que la mayoría de usuarios tienen el mismo problema, y su gran solución es regresar a valores de fabrica el teléfono, y no cambiarlo como lo hacen en otros países.
0 kudos
7 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Que mal que te tocó un equipo con fallas, espero se solucione tú problema con samsung, yo si estoy agusto con mi s20, sin problema alguno.
0 kudos
freshquiman
Active Level 4
Galaxy S
¿El sobrecalentamiento te ocurre usando el teléfono sin carcasa o cargandolo mientras lo usas? Yo lo tengo en su última versión de software y claro que tiene algo de calentamiento por usarlo puesto que con tus manos le induces calor, pero nada que sea insoportable, te recomiendo tener todo actualizado, quizá pueda deberse a las aplicaciones que utilizas, yo te recomiendo tener el antivirus y un limpiador de RAM, ya que es complejo el equipo y yo de hecho me equivoque en una opción y no cerraba las apps que no usaba, pero ya tengo todo bien. 😅
0 kudos
Statick
Active Level 2
Galaxy S
Tengo antivirus, y ya le hicieron calibración de batería; también me comentaron de la funda, pero sigue igual, voy a esperar a ver como sigue funcionando. Gracias por el comentario
0 kudos
freshquiman
Active Level 4
Galaxy S
Prueba con lo del RAM, eso debe ser 😅, si está un poquito complicado.
0 kudos
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy S
Lo mas seguro es que hayas adquirido un telefono defectuoso, los errores vienen de fabrica, si tu dispositivo aun cuenta con la garantia be a cambiarlo
0 kudos
Roxina
Beginner Level 2
Galaxy S
que versión de bluethoot es el Samsung Galaxy Tab A20?
0 kudos
Statick
Active Level 2
Galaxy S
Para saber eso, entra en ajustes, aplicaciones, y ahí le das clic en los tres puntos y le das clic en la opción "aplicaciones del sistema", buscas Bluetooth, ld das click y en la parte final aparece la versión de este.
0 kudos