cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésimo

(Tema creado el: 07-23-2022 10:08 AM)
eddyblue90
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hace más de una semana llevé mi s22 ultra por que las cámaras se quedaron pegadas y no daban imagen, cabe mencionar que el teléfono no tenia ni el mes de haberse comprado, me llamaron ayer para poderlo recoger porque ya estaba reparado, funcionó bien la cámara pero a la hora vuelve a hacer lo mismo, encima de todo me lo regresaron rayado, ese dia que lo lleve le acababa de quitar los plasticos con los que venia en la caja !!! Vuelvo a llamar para ver si me pueden apoyar y me dicen que tengo que dejarlo otra vez en garantía y que serán de 7 a 10 días hábiles!!! Se supone que lo habían reparado, que cambiaron el modulo de cámaras y sigue haciendo lo mismo !!

Cabe mencionar que el video lo grabe ayer mismo, reinicié el equipo de fabrica y volvieron a funcionar y en la mañana volvieron a hacer lo mismo, lo volví a reiniciar volvió a dar imagen y volvieron a hacer lo mismo un rato después. 
8 Comentarios
marc2
Active Level 6
Galaxy S
No sirven los servicios técnicos de Samsung así igual me entregaron el mio te
Sugiero que cheques otras fallas por que ami ahora el WiFi,Bluetooth y red GSM funcionan dolo cerca ya estoy en proceso de queja o demanda como se diga con profeco así nada más ellos no darán solución se hacen pensativos y no solucionan nada
eddyblue90
Active Level 3
Galaxy S
Al parecer también tendré que irme directo a profeco ya, les vale mom a esta pésima empresa.
PavoAsesino
Expert Level 1
Galaxy S
Hola yo hace años lo hice, con S8+ tenia problemas, te comento para que puedas generar tu inconformidad te tienen que negar el servicio o no repararlo en 3 ocasiones, si así me lo pidieron en las mesas de conciliación, como involucre a palacio de hierro, estos últimos terminaron cambiándome lo por uno nuevo. Pero si la marca no se ha negado y te piden lo mandes, así lo debes de hacer o profeco no intervendra
BtoJP
Active Level 10
Galaxy S
Intenta hacer un reinicio de fabrica, creo eso es mas de sofware que de hadware. Como son fallas que no a todos nos pasan aveces el servicio técnico no da la primera. Yo creo si con el reset de fabrica no queda es posoble que te lo cambien por uno nuevo.
eddyblue90
Active Level 3
Galaxy S
Ya lo repararon según ellos, los reset fueron de fabrica. Y sigue el mismo problema.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, eddyblue90!

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:

Nombre completo, teléfono y una descripción de lo sucedido.

Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com

Quedamos en espera de la información y nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

eddyblue90
Active Level 3
Galaxy S
Ya lo hice, y la respuesta nunca la han dado.
eddyblue90
Active Level 3
Galaxy S
Y siguen sin darme una respuesta ni ayudarme con el tema de la garantía, en realidad son una marca pésima y horrible con sus clientes. En la vida vuelvo a comprar algo de ustedes, ya estoy en tramite de demanda ante profeco.