cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésimo

(Tema creado el: 07-25-2022 01:15 PM)
200 Visitas
eddyblue90
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hace más de una semana llevé mi s22 ultra por que las cámaras se quedaron pegadas y no daban imagen, cabe mencionar que el teléfono no tenia ni el mes de haberse comprado, me llamaron ayer para poderlo recoger porque ya estaba reparado, funcionó bien la cámara pero a la hora vuelve a hacer lo mismo, encima de todo me lo regresaron rayado, ese dia que lo lleve le acababa de quitar los plasticos con los que venia en la caja !!! Vuelvo a llamar para ver si me pueden apoyar y me dicen que tengo que dejarlo otra vez en garantía y que serán de 7 a 10 días hábiles!!! Se supone que lo habían reparado, que cambiaron el modulo de cámaras y sigue haciendo lo mismo !!

Cabe mencionar que el video lo grabe ayer mismo, reinicié el equipo de fabrica y volvieron a funcionar y en la mañana volvieron a hacer lo mismo, lo volví a reiniciar volvió a dar imagen y volvieron a hacer lo mismo un rato después. 
8 Comentarios
marc2
Active Level 6
Galaxy S
No sirven los servicios técnicos de Samsung así igual me entregaron el mio te
Sugiero que cheques otras fallas por que ami ahora el WiFi,Bluetooth y red GSM funcionan dolo cerca ya estoy en proceso de queja o demanda como se diga con profeco así nada más ellos no darán solución se hacen pensativos y no solucionan nada
eddyblue90
Active Level 3
Galaxy S
Al parecer también tendré que irme directo a profeco ya, les vale mom a esta pésima empresa.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Hola yo hace años lo hice, con S8+ tenia problemas, te comento para que puedas generar tu inconformidad te tienen que negar el servicio o no repararlo en 3 ocasiones, si así me lo pidieron en las mesas de conciliación, como involucre a palacio de hierro, estos últimos terminaron cambiándome lo por uno nuevo. Pero si la marca no se ha negado y te piden lo mandes, así lo debes de hacer o profeco no intervendra
0 kudos
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
Intenta hacer un reinicio de fabrica, creo eso es mas de sofware que de hadware. Como son fallas que no a todos nos pasan aveces el servicio técnico no da la primera. Yo creo si con el reset de fabrica no queda es posoble que te lo cambien por uno nuevo.
0 kudos
eddyblue90
Active Level 3
Galaxy S
Ya lo repararon según ellos, los reset fueron de fabrica. Y sigue el mismo problema.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, eddyblue90!

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:

Nombre completo, teléfono y una descripción de lo sucedido.

Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com

Quedamos en espera de la información y nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
eddyblue90
Active Level 3
Galaxy S
Ya lo hice, y la respuesta nunca la han dado.
0 kudos
eddyblue90
Active Level 3
Galaxy S
Y siguen sin darme una respuesta ni ayudarme con el tema de la garantía, en realidad son una marca pésima y horrible con sus clientes. En la vida vuelvo a comprar algo de ustedes, ya estoy en tramite de demanda ante profeco.
0 kudos