cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésismo servicio de soporte

(Tema creado el: 05-19-2024 04:16 PM)
54 Visitas
Members_XVSOpMI
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Ya van dos problemas con un Samsung s23 plus y en ambos casos el nivel de ayuda del soporte Samsung es pésimo.

Siempre responden, eso si, pero siempre responden con soluciones genéricas que no tienen nada que ver con el problema en particular o simplemente buscan pasarle el problema a otro.

Cómo ejemplo de cual desastre, voy a detallar un poco los problemas y soluciones aportadas:

1. Imposibilidad de desactivar la notificación del buzón de voz (esto es algo que si puedo hacer en otros modelos más antiguos u otras marcas).

Solución propuesta después de infinitud de iteracciones con el soporte: el comercio se tenía que responsabilizar sobre un tema con los permisos del sistema operativo... absurdo.

2. La app del sistema samsung 'almacenamiento de contactos' ha comenzado a consumir una cantidad inusitada de batería.

Hay infinitud de mensajes en el foro de Samsung con este problema, ninguno con solución. En mi caso aporto detalles de consumo, acciones básicas ya aplicadas que no han solucionado nada... la respuesta del soporte:

1. Configurar la pantalla para que se apague rápido.
  2. Reducir el brillo de la pantalla.
  3. Configurar el brillo para que cambie automáticamente.
  4. Desactivar los sonidos o las vibraciones del teclado.
  5. Restringir las apps que consumen mucha batería.
  6. Activar la opción Batería adaptable.

La verdad, más parece una falta de respeto a la inteligencia que una respuesta útil de un soporte técnico.

Llevo décadas comprando productos Samsung pero vista la experiencia tan desastrosa durante este último año creo que me pasaré a la competencia.

0 kudos
2 Comentarios
Wort25
Active Level 3
Galaxy S
Que compañía tienes? Yo igual sufría con el buzón de voz y lo que hice fue llamar CAC telcel y pedir que que desactivan esa función de mi número
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Members_XVSOpMI!

Permítenos brindarte algunas instrucciones para intentar solucionar la situación.

Si no desaparece el ícono de buzón de voz, sólo ingresa a Ajustes → Aplicaciones → Más → Mostrar aplicaciones del sistema → Teléfono → Forzar cierre, esto debes hacerlo con las tres aplicaciones 'Teléfono' del listado.

Si continúa apareciendo será necesario acceder al buzón de voz y escuchar los mensajes pendientes o comunicarte al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para solicitar la desactivación de este servicio.

Respecto al consumo de batería con la aplicación contactos, por favor verifica que la aplicación se encuentre actualizada, desde Galaxy Store o Play Store. 

Si continúa el inconveniente con la aplicación, puedes enviar un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos