cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pa'cuando el nuevo ONE UI en S22 ultra

(Tema creado el: 11-05-2022 07:04 PM)
419 Visitas
DeivLobo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola alguien con S22 ULTRA que ya le haya llegado la actualización??? el mío está desbloqueado y me habían dicho que me llegarían antes las actualizaciones que a los equipos que se compran con proveedores como Telcel y según el calendario que liberó SAMSUNG tocaba el mes pasado estrenar ONE UI 5.0
12 Comentarios
T-Trycko
Active Level 7
Galaxy S

Hasta donde tengo entendido, llegara con Android 13 que para tu Galaxy será liberado tentativamente en Diciembre 2022.

Actualización Android 13 Lista Oficial - Samsung Members

DeivLobo
Active Level 1
Galaxy S
Ah caray!!! No estaba enterado de eso sabes que me saco de onda que mi GALAXY TAB S7 ya se actualizó:/
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hooa, checa el modelo de tu S22 Ultra, si es este SM-S908E entonces te va a llegar este mes. Algunos usuarios que tienen su S22 Ultra libre de fábrica con ese modelo han reportado que ya recibieron la actualizacion. Hay que tomar en cuenta que no a todos les va a llegar al mismo tiempo y que la actualización siempre es escalonada así que debes ser paciente o bien de manera manual estar buscando la actualización desde tu Galaxy a ver si te aparece. Saludos.
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Samsung ya publicó en este foro el calendario oficial, dale una checada
0 kudos
Luizvr
Active Level 6
Galaxy S
Según la publicación oficial de Samsung debe llegar en diciembre, pero con suerte a mediados de éste mes llega
0 kudos
jdavila95
Active Level 3
Galaxy S
A lo que yo tengo entendió los celulares que compras por medio de Samsung ya les llego la actualización y los que compra uno por operador telefónico es hasta diciembre
0 kudos
FluxiieM
Active Level 6
Galaxy S
Error amigo, yo compre el mio ahí y no le ha llegado nada
Blackaguirre
Active Level 1
Galaxy S
A mi ya me llego la actualización one ui 5.0 el primero de noviembre
0 kudos
aricanomx
Active Level 1
Galaxy S
El tuyo es csc MXO?
0 kudos