cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⏳ ¡PACENCIA! 😌 ONE UI 6.1 SIGUE SIENDO UN EXCELENTE SOFTWARE 📱✨

(Tema creado el: 02-08-2025 07:30 PM)
570 Visitas
Cr7NewsPlus
Active Level 7
Opciones
Galaxy S

image

En los últimos meses, muchos usuarios de Samsung han expresado su frustración por los retrasos en la actualización de One UI 7. Y sí, es comprensible querer lo último en software cuanto antes. Pero, ¿realmente estamos sufriendo con One UI 6.1? Porque si somos honestos, sigue siendo una de las mejores versiones de Android disponibles.

One UI 6.1 es un sistema maduro, estable y lleno de funciones que ya ofrecen una experiencia fluida y eficiente. La personalización es excelente, la integración con el ecosistema Samsung es sólida, y la optimización del rendimiento está a un gran nivel. Sí, One UI 7 traerá mejoras, pero no significa que lo que tenemos ahora sea malo.

Si miramos otras marcas, muchos dispositivos aún están atrapados en versiones antiguas de Android sin la estabilidad y soporte que Samsung ofrece. Además, cada gran actualización viene con riesgos: errores inesperados, problemas de compatibilidad con apps y posibles fallos de batería. Con One UI 6.1, ya tenemos un software probado y pulido, sin los típicos dolores de cabeza de una actualización recién lanzada.

Por supuesto, es normal querer probar las nuevas funciones y mejoras, pero en lugar de llenarnos de ansiedad por los retrasos, podemos aprovechar lo que ya tenemos. Samsung eventualmente cumplirá su promesa y, cuando One UI 7 llegue, lo hará en una versión más optimizada y sin los errores que otras marcas enfrentan en sus lanzamientos apresurados.

Así que, en lugar de estresarnos, disfrutemos de un software que sigue siendo excelente. La paciencia siempre trae mejores resultados, y cuando One UI 7 esté listo, lo recibiremos en su mejor versión.
33 Comentarios
hierro405
Active Level 10
Galaxy S
Es lo que yo pienso no es que One UI 6.1 sea horrible y que este fallando en mi dispositivo funciona al 100%
Cr7NewsPlus
Active Level 7
Galaxy S
Para mi One UI 6.1 es la mejor capa de personalización qué hay en Android (mi opinión), pero entiendo la frustración, coraje y decepción de los Members por One UI 7.
hierro405
Active Level 10
Galaxy S
Para mi también hasta el momento e tenido muchos Smartphone Android y e tenido el iPhone 8 pero como mi Galaxy S24ultra no hay 😂
Cr7NewsPlus
Active Level 7
Galaxy S
Esque Samsung es Samsung, tanto en lo bueno y en lo malo.
cesarsv
Active Level 4
Galaxy S
Es que bajo esa regla, para que las compañías actualizan sus dispositivos? O sea si supuestamente hemos llegado al pináculo de la estabilidad. Para que actualizar? Por más conformista que la gente sea y que te valga si tu dispositivo se actualiza o no porque tu estas feliz con la estabilidad de one ui 6, no es lo mismo para la mayoría, el gran malestar es ver como samsung tiene one ui 7 estable en su serie 25 pero para los demás dispositivos no hay nada de noticias.
Cr7NewsPlus
Active Level 7
Galaxy S
Al final todo esto es solo cuestión de Marketing por que quieren vender más S25, y por esta razón te dan una fecha y cuando llega esa fecha te dicen que otro mes más, por que todavia no venden suficientes S25, por que Samsung ya pudo haber lanzado One UI 7 hace meses, pero ellos saben que si lo lanzaban las ventas de sus S25 iban a ser menores.
Pero esta publicación es para que los Members se calmen por que hay unos que están llegando a términos de vulgaridades.
cesarsv
Active Level 4
Galaxy S
Jajajja si he visto
cesarsv
Active Level 4
Galaxy S
Y no es que sea hater de la compañía. Pero ese grado de conformismo es de estudio, también veo otra gente decir que esta feliz porque samsung esta "puliendo" 1 ui7 cuando en la vida samsung ha hecho eso, siempre ha lanzado sus dispositivos con fallas, véase las cámaras del s23 que después de 6 meses fueron el boom. Por más estable que sea un sistema siempre se tiene que actualizar para que el sistema evolucione por eso que la capa de samsung es lo que es al día de hoy, y el problema es que a la empresa le vale monda por algunos conformista que están feliz porque sus dispositivos son "fluidos"
Cr7NewsPlus
Active Level 7
Galaxy S
No estoy conformado, opino lo mismo que tú y ando caliente con este tema también, pero hay que calmar a los Members, hay unos que ya están usando vulgaridades y eso es inaceptable por que no tenemos que hacer que Samsung nos escuche con Groserías.