cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pack carga s22 ultra

(Tema creado el: 03-22-2022 04:44 PM)
442 Visitas
THEBLACKVERA
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Mi experiencia. Pedí el pack de carga porque traía simplemente el cargador del auto y la funda del celular. El cargador inalambrico es el tamaño de un celular y medio que trae un cargador común, golaso para cargar el celular, con esto no hace falta comprar un cargador y que el equipo no lo trae, al menos yo que lo cargo durante la noche... lindo pack recomendable

image


24 Comentarios
katy18
Active Level 3
Galaxy S
Vos elegiste el pawer pack en cual vienen 4 productos
0 kudos
THEBLACKVERA
Active Level 4
Galaxy S
Viene lo de la foto. Lo publicitan como 4 elementos
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Me alegra que estés contento con tu power pack. Solo para que lo tengas en cuenta. El cargador de pared, del inalámbrico no es el común de 15w, sino el de 25w. Si enchufas tu equipo al cable directo será carga súper rápida. Saludos.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Viene con el de 25w de pared ese Pack? 😱

Todo eso junto??

Porque en la foto no aparecía el de pared.Screenshot_20220321-175037_Firefox.jpg
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Pela. En el trío viene con el cable y el cargador para enchufar (que es de 25w). En el cargador inalámbrico dúo no te mandan cable ni el cargador de pared. Osea que si no tenés un cargador viejo compatible, es un hermoso pisa papeles.
Barbies
Active Level 10
Galaxy S
HUR-Z ELPELADOTECNO
LO TENGO DEL S21 Y ME VINO SUPER AL PELO CUANDO ESTOY APURADA LO ENCHUFO DIRECTO Y SI NO TRANQUILA Y VOY CON EL TRIO DE CARGA RELOJ CELU Y BUDS ☺️☺️☺️🙏
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
👏👏👏
Luliland
Active Level 8
Galaxy S
El del Trio es de 25w nunk me di cuenta jajaja donde dice? En la caja?
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
El cargador del trío con el cable directo al celular te carga a 25w