cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Paga con S20 Fe con NFC

(Tema creado el: 11-20-2020 03:35 PM)
1514 Visitas
AldoBriones
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Ya que en mi dispositivo al tener NFC no trae Samsung pay opte por usar BBVA para pagar lo cual la experiencia de pagar de esta manera es increíble y super rápida ¡solo acercado el teléfono ala terminal! 

¿Lo malo?
Es que los cajeros de los establecimientos te miran raro ya que no tienen la capacitación adecuada.

¿Recomendacion?
Solo di que pagaras con tarjeta no digas que pagaras con tu teléfono porque no te van a entender y te pedirán otra manera de pago. 
image
Paga con BBVA


11 Comentarios
Joanarceh
Active Level 1
Galaxy S
Cómo hiciste para activar esa opción de pago con BBVA? llevo semanas intentando ver en wallet donde esta el botón de pagar con cel
0 kudos
AldoBriones
Active Level 7
Galaxy S
1-Entra a la aplicación wallet
2- Dirígete ala tarjeta digital
3- En la parte de abajo de la tarjeta digital te saldrá una opción a activar que es para pagar con NFC

¡Y listo! recuerda que en todo momento debes tener activo el NFC y recuerda que tu equipo debe contar Con la tecnología NFC
PatyMota
Active Level 1
Galaxy S
Tengo que instalar BBVA Walled o con la de BBVA viene esa opción?
0 kudos
AldoBriones
Active Level 7
Galaxy S
Es correcto tienes que instalar la aplicación de BBVA Walled para tener esos beneficios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Gracias por la recomendación AldoBriones 👌

0 kudos
AldoBriones
Active Level 7
Galaxy S
De nada, para eso estamos. ¡saludos!
0 kudos
Will130795
Active Level 1
Galaxy S
Hola amigo, todas las terminales tienen esa función en México? o bueno al menos la de los super, tiendas departamentales y gasolinerías? Me da miedo meter mi tarjeta ahí y preferiría pagar con mi cel.
En que parte de la terminal pones el telefono?
0 kudos
AldoBriones
Active Level 7
Galaxy S
Desgraciadamente no todas las terminales cuentan con la tecnología NFC, pero si ves el símbolo de confacless ahí podrás pagar de esa manera, es solo cuestión de poner tu dispositivo encima de la terminal sin necesidad de tocarlo.
si tienes alguna duda hazme lo saber ¡ Saludos!
0 kudos
CarlosPerea
Active Level 1
Galaxy S
¿Porque este dispositivo no cuenta con samsung pay?
0 kudos