cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pago por Samsung S25 ultra sin orden generada tras el pago

(Tema creado el: 05-04-2025 09:48 PM)
219 Visitas
Hectormendez
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, buenas tardes. El día 04 de mayo realicé la compra de un Samsung S25 Ultra a través de la app Samsung Shop. El pago fue procesado y validado por mi banco, pero no se generó ningún número de pedido ni tampoco recibí una confirmación de la orden. He revisado tanto en la aplicación como en mi correo electrónico, y no hay ningún registro asociado a la compra, salvo el cobro reflejado en mi cuenta bancaria. Cabe mencionar que al momento de la compra se indicaba un plazo de entrega de 1 a 4 días hábiles, por lo que solicito por favor que puedan revisar esta situación con urgencia y confirmar si la orden fue registrada en su sistema. Aclaro que no estoy solicitando la devolución del dinero, sino que se respete la compra realizada y se me entregue el equipo al precio pagado. Quedo atento a cualquier información que necesiten para poder solucionar el problema. Muchas gracias. Saludos Héctor 

10 Comentarios
Keyalor
Active Level 3
Galaxy S
Amigo, contacte servicio al cliente que aqui los agentes de samsung no existen
Victormanueel
Active Level 3
Galaxy S
Muy real
Hectormendez
Active Level 1
Galaxy S
Los contacte y no me dan respuestas por eso necesito ayuda
Cabu_50
Active Level 3
Galaxy S
No tienes ningún comprobante? Sino creo que cagate mano
Kaaaty
Active Level 1
Galaxy S
Pregunta a tu ejecutivo del banco para que vea si realmente se hizo la transacción, a veces sale descontado el monto en la tarjeta pero luego te hacen la devolución, de igual forma pregunta en servicio al cliente o habla con algún ejecutivo desde la pag de samsung
soulxx
Active Level 1
Galaxy S
Al parever da error al pagar con mercado pago, me paso igual , me comunique con un ejecutivo,por un doble cobro en mi tarjeta de crédito , dijeron que pronto llamaria asi que voy a ver si llaman durante esta semana, o llamare yo
Hectormendez
Active Level 1
Galaxy S
Me contacto con Samsung pero no me responden, tengo el comprobante de banco falabella nomas
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Entra a la página y escribe en el chat. Tambien consulta por acá escribiendo a éste número por WhatsApp +56 9 4478 1751
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Hectormendez,

Lamentamos la situación que nos comentas.

Por favor, envíanos un DM con la mayor cantidad de información y evidencia que dispongas para poder informar al área correspondiente.

¡Quedamos atentos!

Gracias por ser parte de la comunidad.

0 kudos