cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pagué con Samsung pay en Aurrera y se trabó la terminal

(Tema creado el: 10-15-2018 11:19 PM)
133 Visitas
Danxyel
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
No sé que sucedió, pero intenté pagar con Samsung pay en bodega Aurrera y al momento de colocar mi equipo de trabajo por completo la caja.

Esto me causo mucho temor ya que nadie conocía nada de Samsung pay, afortunadamente el cajero no me acusó por ocupar Samsung pay.

¿Alguien sabe que pudo haber pasado?
0 kudos
4 Comentarios
Josegzre
Active Level 7
Galaxy S
No me acusó jaja
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Danxyel!

Si la terminal mostro “Error de lectura” o “Tarjeta invalida” por favor asegúrate de no estar usando una carcasa protectora, esta puede generar alguna interferencia entre el equipo y la terminal, por lo cual te pedimos retirarla durante el pago. Es necesario que la terminal indique el mensaje “Inserte o deslice tarjeta” al momento de hacer el pago con Samsung Pay.

Si la terminal mostro “Contacte a su banco” o “Transacción declinada” o el establecimiento rechazó cobrarle a través de Samsung Pay por favor comunícate al 01800-9900533 para recolectar la información del pago y establecimiento para poder brindarte la ayuda correspondiente.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
Josegzre
Active Level 7
Galaxy S
lo que quiso decir es que se congeló el equipo de la tienda, no su móvil. saludos
0 kudos
Danxyel
Active Level 1
Galaxy S
Eso es correcto, hizo un sonido la termina y se dejó de funcionar tanto la caja como la terminal de pagó.
0 kudos