cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pantalla amarilla #galaxy #samsung s9 +

(Tema creado el: 05-20-2020 09:43 AM)
368 Visitas
Aguirre1902pa
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, tengo el siguiente problema  lo detallo: la pantalla en el nivel mínimo de brillo y elevado un poco más de la mitad  se recupera, no al 100% pero se ve mejor, como el blanco y el azul o celeste toman su tono característico, pero ya cuando la aumentas ya se pone amarillento, el celeste se vuelve verdoso,  y los negros de igual manera.  también que desde el punto que la pantalla se pone amarilla hasta la mitad del brillo te sale franjas grisáceas, tal como salen en el gif de la publicación principal. Pasado la mitad de brillo igual tiene ese tono amarillento pero desaparece esas franjas. Y por último no se si se deba a la pantalla que esta así, pero el dispositivo sin hacer nada se calienta (como cuando le das un uso normal) y obviamente la batería se drena. 
5 Comentarios
hmendizabal
Active Level 4
Galaxy S
Es un problema del panel de pantalla, los píxeles ya están fallando, lo más recomendable es realizar el cambio de pantalla

así se evita problemas a largo plazo, como un futuro desperfecto de batería...
Aguirre1902pa
Active Level 2
Galaxy S
es una lastima que un equipo de esta gama y presente una falla de estás lamentablemente por parte de Samsung y se supone que es lo mejor en cuanto a pantallas
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola amigo! en qué modo tienes la pantalla? a mí se me ponía un poco amsrillenta cuando la tenía en el modo natural, pero pasándola al modo vivido se me solucionó. Con lo del calentamiento yo también tenía ese problema pero descubrí que si pones el teléfono en modo de rendimiento alto el teléfono deja de calentarse y funciona mejor , la autonomía no se ve tan afectada, en mi caso sigue haciendo números muy buenos.
0 kudos
Aguirre1902pa
Active Level 2
Galaxy S
no tiene nada que ver el modo y el problema no es la batería es la transición en el nivel de brillo cuando se baja a mínimo retoma su nivel natural y cuando se empieza a a aumentar empieza a presentar fallos salen franjas grises y empieza a titilar la pantalla además toma un tono amarillo y ahí que mantenerlo a nivel de brillo máximo o mínimo es un problema molesto
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
okay , solo te estaba preguntando y dando un consejo que me ayudó con el problema del calentamiento que a mí se me calentaba igualmente con uso normal. Con lo de la pantalla entonces probablemente por el uso este empezando a fallar, llévalo a qué lo chequeen con un técnico