cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla amarilla

(Tema creado el: 02-15-2024 10:38 PM)
388 Visitas
GFRANCOUC
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, me ha pasado que con ciertos videos o reels la pantalla cambia su tonalidad y al pasar de reel o cambiar de video vuelve a la normalidad 
Y si me regreso de nuevo al reel o video cambia la tonalidad como a opaca.

Alguien sabe por qué es? Y si se puede desactivar? 

Descarto algún error del celular por que anteriormente con un Z Flip 4 me pasaba lo mismo y ahora con mi S23 Ultra otra vez.

Solo es en ciertos videos o reels.
8 Comentarios
Cubías
Active Level 3
Galaxy S
No será de casualidad el hdr? Solo cambia la tonalidad o también se le sube el brillo?
0 kudos
GFRANCOUC
Active Level 1
Galaxy S
Bro, solo la totalidad, lo de aumentar el brillo lo tengo desactivado
0 kudos
Members_gcSuLJb
Beginner Level 2
Galaxy S

Encontraron la solución?

Mi celular sucede lo mismo solo cambia la tonalidad...

Porfa si encontraron la solucion compartan

0 kudos
GFRANCOUC
Active Level 1
Galaxy S
No encontré solución y eso me molesta mucho, pero es en solo algunos videos que le pasa eso y cambio de video o le pongo pausa y vuelve todo a la normalidad
0 kudos
Members_gcSuLJb
Beginner Level 2
Galaxy S

Claro solo pasa en algunos videos y no se por qué por ejemplo cada vez que enseño el problema a mis amigos... es en tik tok... entras a la cuenta de chetezz algunos videos se ve bien otros amarillentos..

0 kudos
GFRANCOUC
Active Level 1
Galaxy S
Y a tus amigos no le pasa lo mismo??
0 kudos
Members_gcSuLJb
Beginner Level 2
Galaxy S

Ellos no tienen el mismo modelo tienen otros y no sucede en otros modelo en mi caso tengo el s21plus, pero ojo que solo se aprecia en tik tok o fb o reels de ig

0 kudos
k3izz
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tengo el S10 y le pasa igual. Sube el brillo a ciertos videos y los pone como amarillentos pero paso el video y vuelve a la normalidad, tengo aumentar brillo de video desactivado, y brillo automático también desactivado, me pasa en algunos videos de redes y de la galería es extraño alguno ah encontrado soluciones o sabe porque sucede?
0 kudos