cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla apagada muestra una mancha

(Tema creado el: 07-29-2024 01:46 AM)
111 Visitas
guillermol_2
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad espero se encuentren bien, tengo un Galaxy S10 +, hace unos 2 meses he visto que al bloquear mi teléfono y estar la pantalla apagada, noto una mancha bastante grande, sin embargo, al estar encendida no se nota por ningún lado. Y desde luego no tengo ningún protector de pantalla.
Además, en un parte de ocasiones lo limpie con alcohol normal y no isopropilico.

Más o menos se nota como el de la imagen. Espero puedan aportar comentarios y sugerencias de qué hacer. Muchas gracias.

image

4 Comentarios
BtoJP
Expert Level 3
Galaxy S
Es probable que el daño se deba al alcohol, nunca debes de limpiar con alcohol directo los equipos, siempre se debe usar una solución sin alcohol que desinfecte 😢
guillermol_2
Active Level 2
Galaxy S
Gracias
0 kudos
AleMendoza
Active Level 8
Galaxy S
Yo siempre limpio mi cel con un trapo de lentes que solo uso para el cel, te lo recomiendo 🙌🏻 ojalá alguien sepa lo de la mancha
Axxelsandro
Active Level 2
Galaxy S
He estado indagando en este femonomeno por varias páginas y foros en internet, tengo 2 teorías.

●1 La exposición prolongada a la luz solar puede ocasionar que la pantalla se decolore ocasionando manchas como esta que son permanentes.
●2 Limpiar tu celular con alcohol directamente debilita una capa protectora que tiene la pantalla ocasionando esta mancha.
0 kudos