cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla completa se minimiza automáticamente en mi S20+.

(Tema creado el: 10-13-2021 11:55 PM)
350 Visitas
WalterOrozco
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S

Hola, al reproducir algún vídeo en cualquier plataforma de Streaming (Netflix, Youtube, Prime Video, Twitch, etc.), al cabo de varios minutos la pantalla se minimiza y en ocasiones la aplicación en uso se cierra automáticamente. He notado que al usar cualquier otra aplicación, se congela por al rededor de 1 segundo para luego seguir funcionando normalmente, así mismo, al usar el teclado, este se cierra también por al rededor de 1 segundo y luego vuelve a funcionar.

Creo que la aplicación que provoca el fallo es la de "Mensajes", ya que cierro todas las "aplicaciones usadas recientemente", abro cualquier aplicación y al paso de varios minutos ocurre cualquiera de los errores mencionados mientras que la aplicación de "Mensajes" aparece en "aplicaciones usadas recientemente", sin que yo la haya abierto.

Ya borré los datos y el caché de la aplicación de "Mensajes", pero el error sigue ocurriendo.

7 Comentarios
Liz114
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola, me pasaba lo mismo que a ti lo que hice fue ir a Aplicaciones y le quite a Mensajes el permiso de aparecer encima de otras aplicaciones, desde entonces todo funciona bien, espero te sirva.
WalterOrozco
Beginner Level 4
Galaxy S
Gracias, al parecer funcionó!
Erika520
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola buenas noches. Me pueden ayudar para poder quitar el permiso a mensajes porque no se donde dice eso y tengo el mismo problema... ya lo lleve al centro de atención y me lo entregaron según ya bien y sigue ese problema... tengo un s20... gracias!!!!!!
0 kudos
WalterOrozco
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola! Te diriges a configuración -> aplicaciones -> hay un encabezado que dice “sus aplicaciones” a la derecha hay 3 rayitas le picas y activas “mostrar aplicaciones del sistema”, aceptas y buscas la aplicación de mensajes, das clic y en el último apartado hasta abajo sale la opción “aparecer encima”, la desactivas y listo.
Erika520
Beginner Level 3
Galaxy S
Gracias!!!!
Wilbra
Active Level 2
Galaxy S

le cargue software y el problema se había resuelto, horas después apareció. después entre aquí lei tu solución y funciono. gracias

0 kudos
aalex91
Beginner Level 2
Galaxy S
Esa fue mi solución tambien
0 kudos