FENYXZ
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-24-2024 08:29 AM
Galaxy S
Tengo un 21 FE con Android 14 y One 6.1 pero no se porque razón cuando giro la pantalla de mi teléfono, una parte de la pantalla se ve medio rojiza como si tuviese un filtro y la otra completamente natural
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-24-2024 11:17 AM
Galaxy S
Wow 😍 antes todo quería agradecerte mucho de que hubieras solucionado el inconveniente en tu Galaxy ya éso me hace muy feliz 😄 🤗😊
Nota: Bueno amigo ahí en los tres puntos te salen varías opciones donde está registrado aceptar solución.
Saludos,
Gerar04 ⌚️ 🪄
Nota: Bueno amigo ahí en los tres puntos te salen varías opciones donde está registrado aceptar solución.
Saludos,
Gerar04 ⌚️ 🪄
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-24-2024 10:06 AM
Galaxy S
Hola 👋 buenos días.
Has tocado ahí en pantalla en el apartado del vívido o natural 🤔 trata de poner ésa opción cómo viene por defecto a ver si está algo relacionado con alguna configuración que hayas hecho.
Atento a su respuesta
Has tocado ahí en pantalla en el apartado del vívido o natural 🤔 trata de poner ésa opción cómo viene por defecto a ver si está algo relacionado con alguna configuración que hayas hecho.
Atento a su respuesta
FENYXZ
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-24-2024 11:15 AM
Galaxy S
Creo q es por una aplicación q se llama Twilight q agrega un filtro rojo a la pantalla, q después q la cerré y reinicie el teléfono se quitó 🙆. Cómo hago para q cuando pongo una pregunta acá decir q ya tiene solución con el signo verde?
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-24-2024 11:17 AM
Galaxy S
Wow 😍 antes todo quería agradecerte mucho de que hubieras solucionado el inconveniente en tu Galaxy ya éso me hace muy feliz 😄 🤗😊
Saludos,
Gerar04 ⌚️ 🪄
Saludos,
Gerar04 ⌚️ 🪄
FENYXZ
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-24-2024 11:21 AM
Galaxy S
ooo entonces tiene q escribir otra persona a los post para decir q tiene solución el problema 🧐
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-24-2024 11:26 AM
Galaxy S
Hola amigo 😊 bueno en realidad aquí los Members no están acostumbrados a darnos la solución, sino antes hace muchos años atrás la propia Samsung no las daba directamente.
Nota: En realidad yo nunca le echo incapies en eso de pedir la aceptación de solución al los Members... yo sólo sé que mi corazón ❤️ me dictó que debo ayudarlos siempre y ésa es mi función desde el día 1 aquí en la comunidad Samsung Members.
Nota: En realidad yo nunca le echo incapies en eso de pedir la aceptación de solución al los Members... yo sólo sé que mi corazón ❤️ me dictó que debo ayudarlos siempre y ésa es mi función desde el día 1 aquí en la comunidad Samsung Members.
FENYXZ
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-24-2024 11:28 AM
Galaxy S
No te preocupes amigo, quería saber eso para cuando alguien por alguna casualidad viera alguno de mis post supiera cuales han tenido solución y cuales no, me gusta dejar las cosas claras. Bendiciones ♥