cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla con error en videos de Facebook - S23 Ultra

(Tema creado el: 10-11-2024 11:43 PM)
261 Visitas
Jomirepa
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
No sé si sea la aplicación o mi teléfono pero desde hace un par de semanas me viene apareciendo una franja negra en los videos de Facebook. Al principio pensé que era Facebook pero la app ya ha tenido varias actualizaciones y ese inconveniente aún persiste. ¿Alguien más le ha pasado?

image

5 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Jomirepa

Si esta franja es visible en la captura descartamos ya que sea algo relacionado al hardware del equipo por lo queda por analizar el software. ¿Le ha ocurrido esto en alguna otra aplicación del mismo desarrollador?

Quedamos atentos

0 kudos
Jomirepa
Active Level 1
Galaxy S
Solo tengo WhatsApp y Facebook del mismo desarrollador, y el inconveniente se ha presentado solo en Facebook. A la fecha me sigue apareciendo y es muy incómodo.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

@Jomirepa

Por lo que comenta parece ser algo relacionado a la app mencionada. ¿Sería tan amable de facilitarnos capturas del apartado Información de software?

Quedamos atentos

0 kudos
Jomirepa
Active Level 1
Galaxy S
Adjunto1728930564934.jpg1728930564960.jpg
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

@Jomirepa

Gracias por compartir las capturas solicitadas. No hemos detectado algo inusual en la versión del software de su dispositivo por lo que reafirmamos nuestra teoría de que se trata de algo relacionado a la app antes mencionada.

Por favor, intente lo siguiente:

- Verifique que su conexión a internet sea estable, tanto en datos móviles como en conexión Wi-Fi.

- Revise si la app en donde se produce el inconveniente se encuentra actualizada a la última versión.

- Si lo anterior no da resultados, elimine la información de la app, vuelva a hacer login y verifique si persiste el síntoma.

Saludos

0 kudos