cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla con fallo en mi S21 ULTRA

(Tema creado el: 02-08-2024 09:15 PM)
134 Visitas
juanestagudelo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace algunos días cuando me llegó la actualización de One UI 6.0 a mi celular comencé a experimentar un fallo en la pantalla, el cual pueden observar en el video, el celular es literalmente nuevo, sin embargo, este fallo comenzó netamente días después de haberlo actualizado, alguien podría decirme a que se podría deber. Otra cosa que me di cuenta, es que cuando empiezo a subir el brillo hasta el límite máximo en algún punto se genera un cambio de color, honestamente estoy empezando a sospechar de que es un celular reacondicionado, pero como esto se presentó después de la actualización, ya no se que podría pensar, cabe destacar que yo mismo abrí la caja, quité los stickers de seguridad, etc.

EL CELULAR UNICAMENTE SE ME HA CAIDO UNA SOLA VEZ, y esto fue hace 1 día literalmente, fue desde mi bolsillo estando sentado y evidentemente la primera vez que experimenté el fallo en la pantalla fue el 22 de enero, solo que ahora es super recurrente desde el día domingo 4 de feb.

2 Comentarios
pxp20
Active Level 4
Galaxy S
Si tienes sospecha de que pueda ser por One UI 6, lo más recomendable es formatear. Con esto puede que se solucione si es un problema de software
0 kudos
CristiPao5676
Active Level 8
Galaxy S
Se ve un flash en la pantalla. Te recomiendo hacerlo checar, porque puede ser por la caída y si es por el software, resetea el celular. Buena suerte amigo. Esperemos que sea sólo el software
0 kudos