cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pantalla con Lag

(Tema creado el: 10-28-2020 10:16 AM)
926 Visitas
Rulitas
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola buen día a todos, no sé si sea mi dispositivo o a varios de ustedes les pueda estar pasando que, a partir de la última actualización la pantalla del Galaxy S20 (en mi caso) presenta una especie de Lag, es algo difícil de explicar pero es como un problema de actualización de pantalla o algo así como transiciones que se usaban para las pantallas de inicio que antes se usaban, espero me puedan apoyar saludos
4 Comentarios
Solución
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Eso les ha pasado a muchos después de una actualizacion en los s20. 1. Realiza un reinicio forzado, manten presionados los botones para bajar el volumen y encender durante 10 segundos, el equipo se apagará y se volverá a encender, cuando aparezca el logotipo de S20, suelta ambas teclas y espera a que el teléfono termine de iniciarse. 2. Si no sirvió lo anterior, prueba entrar a modo seguro, manten presionado el botón para bajar el volumen y la tecla de encendido hasta que se muestren las opciones de encendido en la pantalla, manten presionada la opción Apagar hasta que cambie al Modo seguro, toca Modo seguro para reiniciar tu teléfono. Una vez hecho esto, observa el rendimiento y si aún se laguea. Si ves que no, indica que hay alguna aplicación que está causando el lag, y deberías desinstalar la que creas que está provocando el lag, alguna que hayas instalado recientemente. Pero si en modo seguro, se sigue lagueando, entonces no es cuestión de aplicaciones. 3. Si no funciona lo anterior, puedes restablecer los ajustes del teléfono Ajustes->Administración general->Restablecer->Restablecer ajustes. 4. Si sigues con el mismo problema, restablece a valores de fábrica, pero primero debes realizar una copia de seguridad de toda tu informacion, ya que se borrará todo. Ajustes->Administración general->Restablecer->Restablecer valores predeterminados.

Si no funcionó nada de lo anterior, lo ideal sería que lo lleves a un centro de Samsung, puedes agenda una cita aquí en la app.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos de la derecha, gracias.
Rulitas
Active Level 1
Galaxy S
Claro que intentaré eso que mencionas, creo que también va por el tema de cuando cambias de 60 a 120 hertz y viceversa, menciona el teléfono que pudieran haber algunas aplicaciones que darán problemas, de todas maneras intentaré todas las opciones que me diste, gracias
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Puede ser, intenta cambiando la tasa de refresco a 60Hz, y lo pruebas, así irás descartando el problema. Espero se solucione tu problema. Saludos.
Rulitas
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, saludos
0 kudos