cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla con mancha

(Tema creado el: 07-11-2024 11:10 AM)
47 Visitas
luzleon
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola quisiera saber si les paso esto ya que no tuvo ni un golpe y se empezó a ver así la pantalla gracias
8 Comentarios
luzleon
Active Level 1
Galaxy S
.20240710_175949_1000043686_1720645447.jpg
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
No me parece un golpe, me parece una falla en el display y posiblemente lo hayas visto recién ahora y vino así de fábrica. Llevalo a la garantía. Si es el display, te cambian la pantalla y queda como nuevo (yo hice reparar un s23u y quedó como salido de fábrica, en un service oficial). Te lo arreglan en 2 hs.
luzleon
Active Level 1
Galaxy S
Si sii lo llevo en la mochila pero te juro que nunca me paso antes que este tenia el samsung note 20 ultra y lo tuve casi 4 años y nada estaba perfecto lo deje de usar por temas de bateria y este lo tengo hace un mes y medio ponele y ya le vi la mancha esa hace como 3 días
0 kudos
luzleon
Active Level 1
Galaxy S
La verdad nose me di cuenta hace 3 días:/ voy a tener que llevarlo a samsung a ver que me dicen no pasaron ni 2 meses
0 kudos
Galaxy S
Lo ideal es que te presentes con la garantía sea cual tengas, la de Samsung o la del comercio donde lo compraste que te dan a elegir, en mi caso me dieron 3 días de prueba (por cualquier inconveniente con el dispositivo) y la garantía de 12 meses de Samsung...si no tuvo ningún golpe y apareció hace poco por arte de magia debería cubrirte la garantía de Samsung por una falla en uno de sus dispositivos que no debería generarse problemas tomando en cuenta la gama
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Prueba con estos contactos de Samsung Argentina.

Deberías llevarlo al servicio técnico oficial de Samsung

Te dejo un link para que encuentres la ubicación más cercana a tu localidad.

https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Avísanos como te fue. 👍

También te dejo el 0800 para que llames.1720662455160.jpg
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @luzleon 👋 cómo estás?

En ese caso, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos
jlocatell
Active Level 10
Galaxy S

¿Y? ¿Lo llevaste? ¿qué te dijeron?

0 kudos