cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla con protector o sin protector

(Tema creado el: 10-07-2025 06:41 PM)
63 Visitas
Masterchief11719
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas noches comunidad tengo una duda esperando que me puedan asesorar :tengo un s24 ultra, siempre eh sido partidario de las micas templadas y últimamente del hidrogel, pero las que eh comprado se esponja y agarran burbuja y estéticamente se ve fea la pantalla, mi pregunta es ¿trae algún tipo de protector el s24 ultra instalado de fabrica? Siempre lo pongo por los rayones y así, eh buscado videos que dicen de las rayaduras pero en su experiencia me gustaría que me dijeran si vale la pena cargarlo sin algún tipo de mica, saludos a todos 🤓
6 Comentarios
Kraden
Active Level 4
Galaxy S
Siempre protector
Carlangas72
Expert Level 4
Galaxy S
Yo siempre le pongo micas a mis equipos, tenga la certificación que tenga contra rayaduras, arañazos, caídas etc, no siempre es garantía de que de pese a ello no le ocurra nada, es más económico y sencillo cambiar una mica del material que sea, a un display. Además los teléfonos hoy en día vienen optimizados para que sin problema alguno le puedas colocar una protección y funcione como sino la tuviera, su estética la conseva también. De esa forma protejo muy bien mis teléfonos, pero ese es mi punto de vista y mi gusto.
Galaxy S
Yo siempre prefiero usar mica, en mi s24 ultra usé de las que venden samsung, mantiene el anti reflejo y también de las de hidrogel mate que puedes conseguir 4 por 100 pesos, no tuve problema con ninguna de las 2, también depende donde traigas tu celular, por ejemplo yo lo tengo normalmente en mi escritorio del trabajo
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Prueba con esta, da la misma sensación de la pantalla (al tacto), y tiene antirreflejo.

https://a.aliexpress.com/_mqCZjED

Con esta app te dan cashback, y te regresan $100 cuando juntas $500 de compras:

https://letyshops.com/mx/winwin?ww=27720449
Galaxy S
Siempre con mica, prefiero la mate de hidrogel porque no se le marcan las huellas como en las brillosas😊
Galaxy S
Ningúna protección esta de mas usa mica