cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PANTALLA DE BLOQUEO CON IA

(Tema creado el: 06-06-2024 12:32 AM)
335 Visitas
Opciones
Galaxy S
Qué onda members, cómo están?

¿Sabían que si tienes un Galaxy de la línea S24, tu pantalla de bloqueo te puede mostrar las condiciones del clima de una manera muy original?🌡🌧🌦 todo esto con ayuda delnteligencia Avanzada

Aquí te muestro cómo:

Lo primero que debes hacer es ir aAjustes > Funciones Avanzadas > Labs
image

image

Dentro del apartado de Labs vamos a entrar a la opciónFondo de ambiente de la imagen y la activamos:
image

image

Después vamos aFondo de pantalla y estilo desde nuestra pantalla de inicio y seleccionamosCambiar fondos de pantalla:
image

image

Seleccionamos la opción Ambiente de la imagen:
image

Ahora le damos enProbar y nos va a llevar a nuestra galería para seleccionar una imagen:
image

Una vez seleccionada la imagen vamos a tener una vista previa de nuestra pantalla de bloqueo de acuerdo al clima en nuestra ubicación, por último guardamos los cambios y listo:

¿Qué les parece? A mi me parece genial que puedas ver que en tu galaxy esta lloviendo igual que afuera😲🤩

11 Comentarios
Mezmen
Active Level 1
Galaxy S
Excelente publicación, con todo y ejemplo... lo había visto pero la verdad lo pasé. Me convenciste para probarlo al menos unos días a ver como me va, un saludo!
Galaxy S
Gracias 🤩 se ve interesante, en donde vivo según llueve mañana a ver qué tal se ve 🤩🤩🤩 saluditos
Galaxy S
Una super opción para usar la probaré! Muchas gracias 🫰🏻
Galaxy S
Se ve muy creativa 🤩🤩
Galaxy S
Que geniaaal, excelente aporte, le pondré efectos a mis fondos 🙌🏼💯
Galaxy S
Gracias 🤩 si, me cuentas que tal
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Pero todavía está en una etapa de prueba, no funciona correctamente aún
0 kudos
Galaxy S

Sí, cuando la activas dice que sólo tiene algunas condiciones meteorológicas. 

0 kudos
Galaxy S
Súper! La probaré con un fondo que tenga 😁